Blogia
DATOS

A llorar a la iglesia

A que le debo esta expresión? Simple… al match de la 10ma fecha. No puede ser que nos haya vuelto a pasar lo que las últimas fechas… Otra vez comenzamos ganando y otra vez nos dan vuelta el partido. Eso es lo que deberíamos hacer los integrantes de Elq hay… ir a la iglesia, no se si a llorar pero deberíamos visitarla después de nuestros últimos resultados.

 

Un partido que era más que necesario ganarlo para alcanzar la misma línea que los muchachos del Sutecc. Lo comenzamos ganando, como los últimos 4 o 5 partidos anteriores, con un terrible zapatazo de nuestro “vejete” (no pinta la edad que nos dijo en el asadito post-partido, igual no lo voy a deschavar acá) que sorprendió al arquero por única vez. Porque única vez? Y… estuvo intratable el guardameta contrario. Saco un fierrazo que iba dirigido al palo izquierdo abajo, inatajable!!! No… no para él (al menos no ese día) y eso no fue todo en el 1er tiempo nomás saco 2 tiros olímpicos que entraban seguro (sin su presencia, obvio) ejecutados por nuestro jugador “distinto” el 11. Y ahí (a mi parecer) comenzó la debacle de Elq hay se nos empezó a dificultar cruzar el medio campo ya que Sutecc se despertó y comenzó a atacar y a jugar como no lo hizo en los primeros 15 min. Y así llego la igualdad, y no ampliaron la diferencia en el 1er tiempo de pedo, no se porque… ya que no cruzamos mas el medio campo.

 

El entre tiempo esta vez no nos sirvió para reponer fuerzas, ni para aclarar el panorama, ni para encontrar una estrategia que nos salvara de lo que se venia… Sutecc comenzó enchufado a 220v nos pasaron por arriba literalmente, no pudimos crear una situación clara que pudiera siquiera incomodarlos, el medio campo parecía el impenetrable monte chaqueño, nos complicaron la existencia con sus “pibes” (sí, porque la mitad de ellos no pasaban los 26 años) y se vinieron 2 pepas mas… estaban casi imparables, tocaban.. tocaban, demostraron porque están ahí arriba. Suerte que tenemos un “BigOne” que esta en plena subida, sino podría haber sido mayor la diferencia. Ni con los recambios pudimos encontrarle la vuelta. A falta de 5 min. Nos dedicamos a evitar una mayor goleada y nos olvidamos del arco rival. El árbitro se apiado de nosotros y finalizo el match.

 

Ahora… a pesar de que teníamos varios jugadores diezmados y/o cansados pudimos hacer fuerza en el 1er tiempo, eso es algo para resaltar. No nos olvidemos partners que estamos en etapa de armado, todavía nos estamos conociendo, así y todo le hacemos el aguante a cualquiera. Le estamos encontrando la vuelta. Y jugamos contra equipos que se conocen hace años, eso tiene mucho valor. Ya van a venir tiempos mejores en que no perdamos más puntos como hasta ahora, en el que los demás reconocerán nuestra valía.

 

 

Pd 1: Nunca ví un arbitro que cobre tantos malos saques de banda para un solo equipo, aunque sí, lo hacíamos mal. Parece que éramos los únicos en el terreno. Después de eso… nada por reprocharle al juez.

 

Pd 2: Vamos ELQ HAY que se vienen los punteros… hay que bajarlos de la punta como sea… o al menos hacer un partido digno de recordar.

 Pd 3: Muy bueno el asadito post partido. Fue copada la reunión. Que no se corte… Ahhh y UN APLAUSO!!! Pá el ASADOR…!!!

1 comentario

juancho tolento -

que pasa en el cate !!!??? hoy ya es miercoles y las notas no llegan!!!, apenas un solo comentario respecto a la fecha pasada, no puede ser!!!, se aproxima el fin del campeonato y las cronicas catenacceriles se hacen desear. Que les pasa a los cronistas de lujo que no escriben?, el publico esta avido de noticias de la fecha pasada!!!!, vamos chochamus a mover la pluma que se extraña !!!!!