Blogia
DATOS

Historia en tiempo real

Enterate como le va a nuestro amigo en un levante de trampa a medida que va sucediendo.....

Para que le dije que iba a ir a la Paternal el viernes a las  1030am.

¿qué carajo hago yendo a ese bar si me va a decir que no y voy a quedar como un pelotudo?? ¿cómo se lo digo? ¿ y si estoy confundido y solo quiere empezar una amistad? ¿porqué me dijo que solo venía a escuchar? ya somos grandes tendríamos que dejarnos de tanto boludeo y pasar derecho a lo que importa. Nunca encaré a alguien asi. Siempre fui a los bifes derecho, porque justo con ella tiene que ser asi.

Ella era una mujer de mediana edad, muy buen cuerpo, unos ojitos dulces y una personalidad simpática que trabajaba conmigo desde hacia unos años.

Todo comenzó cuando le mandé un mail con materiales para trabajar con los pibes y su respuesta se corrío de lo que teníamos acostumbrados a modo de trato cordial.

Mail va mail viene terminamos pasándonos los teléfonos y todo siguió por mensaje de texto.

Largas horas mensajeándonos y diciéndonos cosas a media palabra en mi caso por no meter la pata (va de cagón) y en su caso vaya uno a saber.

Después de dos dias asi decidimos encontrarnos en la net para seguir la charla y la continuidad en la conversación nos llevó a concretar un encuentro el viernes de la semana próxima. ¡Si tenía que esperar una semana para ver que onda!; pero bueno era entendible no era fácil  para Lulu (asi la voy a llamar) estaba casada, tenía hijos y le costaba hacerse un hueco, en cambio a mi con ese caramelito al alcance de mi mano el hueco me lo hacia al toque.

Hubo un par de apuradas y vueltas atrás de ambos lados, todo parecía al alcance de la mano, pero todo parecía también lejos de cualquier tipo de concreción.

Hace unos dias me cruce con mi amigo Wilfredo (también lo voy a llamar asi) y le conte lo que me estaba pasando, justamente el la conoce a Lulu  y su primer respuesta fue si te comes ese caramelito me hago tu esclavo (asi que imagínense lo que es) en el transcurso de la conversación con aires de alguien que sabe mucho del tema  me dijo los amantes tienen que tener algo de psicópatas, hay reacciones que le tiene que salir naturalmente, y me contó que una mina con la que estaba enredado  recibe un día estando con él un llamado telefónico de su marido y me decía con ojos desorbitados que a la loca no se le movía un pelo y le mentía sin vueltas y me miraba y se cagaba de risa. Entonces yo recordé que hace unos años estando en un telo con una chica después de habernos hechado un buen polvete sonó su celular y cuando atendió era su marido y mientras hablaba, de la pieza de al lado se escuchaban gemidos y la mina ni se inmutó y quedó en encontrarse al rato con el chabón en el centro. Entonces le di la razón y dije a este caramelito tengo que comérmelo de una sin vueltas.

Y resolví que cuando sea el encuentro iba a ir y encararla asi de una y sin vueltas.

Pero a medida que se acerca  el dia las dudas  comienzan nuevamente, el miedo a que todo termine para el orto y tener que laburar con alguien con mala onda  tienen influencias en la decisión que  tomé charlando con Wilfredo y gana cada vez mas terreno a medida que se acerca el dia del encuentro.

 

CONTINUARA.........

 

Los lugares las fechas y los nombres fueron cambiados para que nadie tenga quilombos

4 comentarios

doctor 5 -

es verdad y yo no me hago el vivo asi se van dando las cosas que se yo.....

luciano -

si es verdad todo lo felicito un grande!!!!
eso si tengan en claro que eso que ud hacen tambien lo hace otro con su señora, esposa , novia o mujer que este a su lado ....o sea no nos creamos vivos si somos flor de pelotudos!!!!!!!!

wilfredo. -

Lulu es la mas linda.
es como una princesa de la disney.
algo asi como la cenicienta, pero cuando esta convertida, con zapatito de cristal incluido.

doctor 5, creo que lo suyo es amor.

(mientras escribo esto suena de fondo, "cuando un hombre ama una mujer", por Bety Midler,algo asi como "ween a man love at woman, he sai the world, she es beatiful!!!!!!"

doctor 5, rompale los dientes.

doctor 5 -

como el encuentro todavía no se realizó podes votar como carajo hago la encaro de una o me hago el pelotudo y veo que onda???