Blogia
DATOS

Que partidito...!

QUE PARTIDITO...!

El titulo lo dice todo... Sábado al medio-día se enfrentaban 2 equipos que no pueden perder mas puntos si quieren terminar el campeonato en una posición mas que digna, y por tal motivo así se jugo... como si fuera una final.

Cada equipo puso lo que tenia que poner para armar el terrible partido que se armó; un poco de piernita fuerte, un poco de fair play, bastante del buen fulbi, mucha sangre y sudor (sin lagrimas), y bastante siga siga (que aporto el juez de turno).

Elqhay como últimamente le viene sucediendo empieza ganado el partido, a los 7 minutos aprox. aprovecha un cachengue en el centro del área y el goleador de las ultimas 3 fechas la manda a guardar cruzada. Festejo como corresponde y a empezar a sufrir... si, si... leyó bien a sufrir. Elqhay parece destinado a eso, cada vez que empieza ganado el partido o jugando para ganar, nos empatan el partido, como últimamente pasa... quien sabe porque? no es que nos tiremos atrás pero entra igual de una manera u otra nos vacunan (ya le vamos a encontrar la vuelta). Varios minutos después llega el empate de DPI tras una buena jugada y parecía que llegaba la diferencia en cualquier momento. Nos tuvieron contra las cuerdas un buen rato, hasta que nos salvo la campana. El primer tiempo se termino con poco aire en los pulmones (que calor que hacia papá!!). Hubo bastante de juego brusco en la parte inicial por parte de los players de ambos equipos, pero sin mala leche (había mucho en juego y ambos venían de perder sus partidos en la fecha anterior), nadie regalo nada.

Comienza la parte complementaria y unos cambios refrescan al Elqhay, se nota una nueva cara en el comienzo nomás, mucho ataque, buenos toques, un par de paredes interesantes y un poco mas de peligro en el arco rival, que en el primer tiempo. Pero no basta... DPI también juega y contra-ataca. Se arma un ida y vuelta sin respiro, se lucen los goleros de ambos teams. El tiempo pasa y la misión fracasa... ambos equipos empiezan a quedarse sin piernas, pero no sin corazón! Se juegan hasta la última gota de sangre por obtener esos tan ansiados 3 puntos que le devolverían el alma al cuerpo y las esperanzas de al menos pelear por algo a ambos teams, pero no... El pito marca el final.

Un partido digno (a mi parecer) para intercambiar casacas. Cada uno defendió lo suyo con alma, corazón y vida. Ojala el futuro recompense a ambas escuadras, con una buena posición final en Le´ Championnat (CCFV). Ya que seria merecido por como se jugo.

 

PD: Dios quiera iluminar a Elqhay y nos vislumbre el camino a seguir para no perder más puntos en el camino.

 

0 comentarios