Blogia
DATOS

Futbol, videos y amor

Érase una vez un equipo de futbol, que tenía como integrantes a gente relacionada  con la actividad física y gente relacionada con tomar asistencia y otros menesteres.

Este equipo, llamémosle MXII para preservar su integridad moral, ética y compostura, juntábase luego de cada partido a beber y engullir alimentos, gane o pierda, con humor y alegría, la alegría de estar rodeados de amigos.

Ete aquí, que en una de esas rondas de bebidas (gatoreits, todas ellas) uno de los integrantes del team, "La Mole" (para preservar su perversa identidad) comenzó a mostrar sus andanzas filmadas con su pequeño y también perverso celular. Entre asombro, aplausos y rostros azorados por lo que ahí se veía (sánbuches, tripletas, dobletes y festicholas varias) se encendió una chispa por parte de otro integrante del equipo, al que vamos a llamar "Alí Babá", para también preservar su inmoral identidad y conducta reprobable.

A medida que se sucedían los sábados, y por ende, las rondas de bebidas energizantes y videos hots, la llama del amor y el bichito de la curiosidad fueron entablando una amistad que haría meya en el futuro de "La Mole" y "Alí Babá".

Todo empezó con un "cuando me vas a llevar a ver esos videos en vivo", siguió con un "aunque sea filmo" y terminó con un "que pedazo que tenés!!!!!" que fuue el detonante final para que el amor fluya como río de montaña en el deshielo.

Así fue que un día se fueron juntos, al otro sábado llegaron juntos en el auto de "La Mole" y al tercer sábado llegaron juntos con uno de los hijos de la pareja.

Cuentan las malas e íntimas lenguas que las familias de estos muchachos se van a juntar a comer en cualquier momento, es más, hasta hay una fecha estimada de compromiso público: parece que si el mediático - apostólico equipo puede campeonar, lo festejarán con un beso mojado en el centro de la cancha y anillos de por medio. La cosa es seria, parece...

Y, el amor es así... Bien por ellos. Felicidades a los dos putazos estos, y que puedan comprar mucha vaselina.

Informó: Carita Ruborizada 

0 comentarios