Blogia
DATOS

DE BESTIAS, HUEVOS Y OTRAS YERBAS

El clima era el indicado como marco para un gran y tradicional partido. El siempre candidato, la bestia "OSTRILION" quien mediría sus fuerzas contra un hueso muy duro de roer como lo es el "115 B3".

Instantes previos, se notaba que los jugadores de la bestia , habían estado concentrados y no faltaba nadie. Contarían en esta oportunidad con cinco o seis players en el "pasto de suplentes". Era obvio que iban con toda la intensión de quedarse con los tres puntos y de romperles, de una vez por todas, ese engreído INVICTO ANUAL que mantienen los Jamaiquinos y que tuvieron el tupé de publicarlo con foto y todo en la página. Por suerte no salió en "elcate" formato papel. (se ve que los editores tienen buen gusto...)

Los míticos Licenciosos aún esperan los transfers que están retenidos en la DGCyE de nuevas incorporaciones, contaban con su tradicional escuadra (con algunas notorias ausencias) y solo dos cambios posibles.

Pito en boca, El Juez Sr. Gomez, esta vez luciendo un bonito conjunto con casaca color rojo menstruación, sopla energicamente y da por comenzado el partido.

Intenso de entrada y levemente los Jamaiquinos se acercaban al area contraria con un pequeño predomio sobre el ostry. Es asi que la bestia comete una infracción cerca de su area y Jorge( 10 jamaiquino) con el amor que le profesa de toda la vida, comienza a franelear a la gordita . Con  pegada registrada, la clava en el angulo pero la diestra del juez marca el sentido opuesto al centro del campo e indica foul contra el experimentado guardameta.(Porca miseria, obstrucción del bufalo Dani, teoricamente)

  Esto duró muy poco y ya a los cinco minutos el animal biforme logró ordenarse, con linea de tres en el fondo, un medio bien plantado para la recuparación con el pulpo (5) y una precisa distribución  de Luis(10) que aparecía por todos lados y dos puntas que transitaban todo el frente de ataque presagiaban el destino que tendría minutos mas tarde la dama de honor. vestirse de red.

El 115 no lograba recuperar el balón y la pasión que ponían por reuperarlo era superada en todos los sectores por el equipo rival, lo que se reflejaba en los rebotes, que siempre terminaban en los pies de los grisplata.

Comienza a darse algo inédito en los Jamaiquinos, te equivocas si pensas que lo inedito era ser superados en el juego (pues eso se dió en varios partidos) Discusiones subidas de tonos entre sus "amigos jugadores" Quejas, reproches sobre las responsabilidades por pérdida de la mujer amada( la pelota) etc,etc,etc, .Sin desmerecer ese lugar sagrado...estaremos en presencia de un nuevo  CABARET . Sin dudas el principal fuerte de los licenciosos se estaba derrumbando y esto lo aprobechaba cada jugador de la Bestia quien iba por cada pelota como si fuese la´última y la recuperaba. Esto era vigorosamente alentado por los suplentes ( y algun hincha de otro equipo)

Crónica de un gol anunciado. Tringulación perfecta en el medio, cambio de frente en profundidad y en la soledad del area grande, dominio del balón y deficición como los grandes goleadores, Tarifa (7) con un derechazo cruzado vence al enorme arquero del 115 y determina el 1 a 0.

Las discusiones se seguían dando en el seno de los camisetas negras y esto seguía siendo aprobechado por la bestía quien sentía que bajo sus garras quedaría ese mítico invicto verdinegro. Así finalizó la primer etapa.

Comenzó el epílogo del encuentro y el 115 seguía sin encontrar el arco rival y el ostri jugaba con traquilidad y despliegue. Si de despliegue hablamos hay que remarcar el de Huguito(3) que parecía "Druppi" estaba en todas partes el guacho...Pero si se notaba que los miticos licenciosos irian por el descuento y como principal estrategia (sabia por cierto) dejar las discusiones de lado y las reemplazaron por el aliento al compañero, aunque pierda el balon, cosa que se empezo a dar cada vez menos.

En la busqueda del empate y a medida que el reloj avanzaba los Jamaiquinos se desprotegían en su última línea quedando formada por uno ( alternaba, el correntino(2) fede(3),gabi(14) y el ostri de contra tuvo dos o tres situaciones para sepultar a los defensores del título.

Con más impetú (o mejor le decimos "huevos")  que destrezas futbolisticas, los 115 intentaban por todos lados, el correntino ya era un delantero más y lanzaba laterales al centro del área chica, en uno de los cuales, Nico(5) desvía el esférico y aún despues de ver el telebin la pelota parece haber entrado pero "Lamolina" no convalidó.

Mientras fuera de la cancha se preparaban los festejos por el triunfo del ostri, ( y la derrota del 115) hasta se habían picado algunos "Cate" para arrojar al cielo, ya la defensa de los licenciosos estaba formada por el arquero. Ya no había más cambios y faltando muy poco para el final. Toma el balón en la mitad del cancha Pablo(1) quien descarga con Fede(3), devolución hacia Pablo, este lanza un puñal al corazon del area. Golpe de testa hacia atras del enorme "LOMO PLATEADO" Edu (00) y la redonda se le escurre entre los dedos al arquero ostriliano y dictamina el 1 a 1.

Los ultimos instantes del partido fuerón para el 115, quien en una sobredosis de Testosterona siguió buscando y así en una trepada del correcaminos Juan(11) fue talado por Druppi(Huguito 3) desde atras quien solo vió amarilla. 

Un partidazo, jugado con exceso de huevos y de buena leche. El OSTRI sabe que este año puede ser...El 115B3 , que se yo...es increible...ES MITO  

0 comentarios