Blogia
DATOS

De Cabeza o de Corazón


Al licencioso, sus respuestas dan cierta satisfacción STON-iana.Aunque se nota que es buen licencioso ya que en la mejor parte de la sesión corta y lo deja para la proxima. VALE.
Ademas sus respuestas descubren,nuevos caminos que solo con duda, o curiosidad, pueden ser recorridos, y ahi van un par: ¿como hacemos para que los pueblos no se equivoquen? ¿ que deben utilizar, LA RAZÓN o EL CORAZON?
Para unirlo directamente con el futbol, y despues de haber visto por CNN,las trifulcas del CCFV, los equipos necesitan corazon o cabeza, y por favor no acepto una respuesta tipo receta de cocina( yo pago por sesión por eso exijo, disculpe se me escapo) tres partes de corazon y cuatro de cabeza. Estoy sospechando que como la docencia(por que el CCFV, EN SU MAYORIA SON DOCENTES ?) siempre fue una labor de vocación, tipo afeminada, hay un exceso de sangre , huevos,etc.que viene mal canalizada, ya que en consultas anteriores esto de ¿juego para divertirme o para ganar? fue respondido por usted muy sabiamente, pero no aprendido.
Disculpe mi atrevimiento, pero arriesgo por ello esto,SON UNOS MENTIROSOS JUEGAN PARA CA-r-GAR al otro, y no para disfrutar,(y el disfrute no incumbe ningun resultado, LO IMPORTANTE ES DAR TODO, PERO TODO, Y SINO INTENTARLO, Y NO GUARDARSE NADA. ¿COMO DOY TODO, con la cabeza o con el corazón?
Otra pregunta es cierto que en la ultima jornada futbolera, hubo un gol hecho, por un simpatizante que aprovecho un tumulto.El referi igual marco el centro de la cancha. Los jugadores perjudicados no protestaron esa Picardía?,SERÁ POR EL SECRETO DE SUMARIO(ante tal robo)pero amenazan con recurrir a la corte de la Haya,
¿que les recomienda?

0 comentarios