Blogia
DATOS

Jornada interesante y un partido con promesa de ser absolutamente imperdible. Los precursores del "jogo bonito" y varias veces campeones y varias veces elegidos "mejor equipo" del CCFV, el respetado "SUTECC" y los indecifrables, miticos tricampeones, "115B3".

Apriori, los muchachos de Catán cuentan en su inconciente con resultados adversos contra los Jamaiquinos,(unico equipo que les empató en el 2006 y luego le ganó la final,  cayeron 2 a 1 en el 07 y 3 a 1 an el apertura 08) pero ven en esta mañana que la racha podría cambiar y se llevarían del Newbery los tres puntos. Por el otro lado los Licenciosos saben que es un partido difícil pero confían en su estructura basada en la entrega y la solidaridad dentro de la cancha.

El Fluorescente Juez ( Jorgito "Lamolina" Gomez ) da el pitazo inicial y la redonda comienza a girar. Buen trato de la misma por parte de las dos escuadras, se la prestaban y la gordita no sabía si quedarse con los azules o permanecer en los pies de casacas negras.

No había transcurrido mucho tiempo, aún los arqueros no habían acariciado a la invitada de lujo, cuando recibe el balón una de las nuevas incorporaciones de los chicos de la media loca (22) , el artesanalmente barbado  n° 7  y sin pensar que en el arco está por lejos el mejor arquero del campeonato, a unos cinco metros del vértice dereho el área grande saca una volea que hace volar la pelota por encima del uno Jamaiquino y se clava en el ángulo izquierdo. Un golazo,      1 a 0 en favor de los de Catán.

Parecía que de una vez por todas se la iba a dar a los Azules en vencer a los licenciosos. Seguía el buen manejo del balón por parte de los dos equipos pero cuando la pelota rondaba las áreas era sacudida con un patadón sin importar para donde salía.

Los hombres de negro buscaban la forma de crear peligro al guardameta rival, pero no lo hacian con mucha claridad y cada remate que se intentaba desde afuera era cruzado por alguna pierna rival.

Ya cercano el final del tiempo inicial, un centro en interceptado por la testa de quien suele vacunar a los de catan, en su retorno, PIPA (7) ( cantando" tanta alegría seguida me va a matar" parafraseando a su clon "cucho" de los decadentes) golpea con su craneo el balon y se mete de emboquillada entre el travesaño y la mano estirada  del arquero catanense lo que permitira el festejo "Tilgeriano" del 7 y sentencia 1 a 1

Así terminó el primer tiempo y el enigma del final flotaba en aire .Nadie se animaba a apostar por algun equipo.

Comenzó el suplementario y se repitió practicamente lo de la etapa inicial, pero sin poder lograr que la vedette se coloque las medias de red...

Se destacaron tres disparos de afuera y dentro del área a favor de SUTECC (algunos en los pies del implacable goleador marce gonzalez) que confirmaron el comentario cuasi endiosador del arquero del 115 . Pablo Fernandez  que volvió una y otra vez silenciar el grito sagrado del futbol para cambiarlo por un recuedo por parte de los rivales de su madre... Pablito, un "mostro".

Alguna arremetida de los licenciosos terminó por encima del horizontal, y el partido siguió con mucha intensidad pero sin marcar goles en esta etapa.

Ambos equipos defendieron el resultado con el cuchillo entre los dientes.

Los players de los dos equipos , haciendo visera con sus manos observan el brillante torso del juez quien abrazado a la dama de honor decreta el final.

SUTECC sigue como siempre mostrando que es firme candidato y que podemos decir del 115B3...es IMPRESIONANTE!!!!!!!

0 comentarios