Blogia
DATOS

LA HISTORIA DEL OSTRI

LA HISTORIA DEL OSTRI

Después de haber quedado muy satisfecho de gozar la excelente película de la cual venía recibiendo muy buenas críticas "Atracción Fatal" (es muy buena, se las recomiendo), me decidí a escribir la historia del Ostra, ya que el licencioso Morgado no puede, por no haber formado parte de sus escuadras iniciales (en esa época estaba recibiendo una mención especial por haber colocado el ladrillo fundamental del viejo y querido  Estudiantes de Buenos Aires).

Todo comenzó hace aproximadamente 8 o 9 años, cuando al pibe Bassi se le ocurrió hacer un equipo de fútbol 5, sin mucho esfuerzo juntamos a varios para formarlo. Me acuerdo su alineación como si fuera hoy: el negro Huevero al arco, Goku y el Pibe abajo, Pepe y Javi "Satanás" Albornoz alternaban en el medio y arriba íbamos con Manuel Caraballo, no parábamos de ganar, pasaron como 25 partidos sin conocer la derrota. Afiladísimos estábamos, pero la canchita comenzaba a quedarnos chica, éramos muchos y todos debíamos jugar. Para la cancha de 9 nos faltaban jugadores, es ahí donde empezamos a sumar players, uno de los primeros fue Fernando Pinaya (hoy de vuelta en el Ostri, ya que quiere terminar su carrera acá). Le siguieron Luisito y Pito Caraballo y como última incorporación Alberto "Hannibal Lecter" Villordo.

Me acuerdo de la inclusión de este último, resulta que estábamos con Satanás en una de las pedorras jornadas hablando de la más bella ¡la pelota! (que pensaban? que estábamos hablando de alguna perrita putina?), la que no se mancha, cuando se acerca como un perro yuta olfateando un panecillo con la mirada algo extraviada y diciendo "huelo a fulbito, hay olor a partidito acá" a lo cual nosotros respondimos "claro papá!!!, te enganchás para un picadito?" "claro, voy a jugar a la Franja de Gaza si es nesario, y en cualquier horario" nos respondió. Ya la criatura estaba tomando forma.

No pasó mucho tiempo para que el pibe Bassi viniera y dijera que se estaba gestando la idea de hacer un campeonato por afuera del Sindicato, obviamente, me pareció que era una estrategia para juntar gente después que la celeste nos rompió bien el ogt y formar una nueva oposición, no era mala la idea y nos subimos al Torneo Clandestino (no podía llamarse de otra forma). Después de la reunión, nos juntamos con los cumpas y les comentamos que nos habíamos anotado en un campeonato docente, lo único que faltaba era el nombre del equipo, cosa engorrosa para cualquier team, menos en el nuestro ya que cuando nos disponíamos a tirar nombres al azar, el pibe sacó un pedazo de papiro del bolsillo con un dibujo de un animal mitológico con cuerpo de león y cabeza de avestruz con la leyenda del Ostrilión.

Al principio nos cagamos de risa del pelotudo dibujo y él arremetió con la siguiente justificación: "Nuestros delanteros son tan veloces como los avestruces, y la defensa tiene mucha garra, como las del león"............................................... ante lo cual nos cagamos mucho más de risa. Hasta que Javi "satanás" Albornoz avaló el nombre con una frase que sacó del aire, "garras de león y huevos de avestruz"......................, ya no nos reíamos tanto....., nacía la bestia, ante la mirada aprobatoria de la mayoría hacia el progenitor del nombre.

Hoy portamos el nombre con orgullo, y lo defenderemos en todos los terrenos de batalla, a muerte.............GRACIAS PIBE!!!!! 

PD: ¿¿Las camisetas??...las consiguió Villita en un remate del Once.            

1 comentario

LUIIS GONZALEZ -

NERO, TE AGREGUE LA FOTO. NO ENCONTRE UNA MAS NUEVA. (TENGO QUE EMPEZAR ASACAR UN PAR DE FOTOS EN EST TORNEO).

POR OTRO LADO, TE RECOMIENDO UNA PELICULA DE TERROR BUENISIMA, QUE HACE POCO SE EXTRENO, (CASI TAM NUEVA COMO ATRACCION FATAL), SE LLAMA "EL EXORCISTA" MIRATELA QUE TE HACE CAGAR DE MIEDO.

SE VIENE EN EL CATE LA NUEVA SECCION "YENDO AL VIDEOCLUB CON TARIFA"

UN ABRAZO