Blogia
DATOS

TIERNOS ABSTENERSE

Se enfrentaban dos viejos conocidos, el Mistico 115B3  que mantiene su vieja estructura y hasta el momento, no solo no muestra incorporaciones sino que partido a partido se notan algunas bajas,( el virtuoso Darío(6) , el correcaminos Juan (11) , pipa , el colombiano , zappa lesionado etc. y el reforzado DPI , que conformó para este campeonato un interesante mix entre  experiencia y la juventud , acompañado de buen pie y bastante "coraje". Y si hablamos de que los muchachos de Infraestructura iban con coraje, andá imaginando lo que resultó el partido mezclado con la adrenalina que meten los Jamaiquinos. "Explosivo nene" Diría el bambino...

Comieza el encuentro, y ya de entrada ambos equipos empezaron a mostrar que la única mina de la cancha, sin importar por donde andaba era fundamental llevarsela,

Se metía con mucho fuerza, casi desmedida, pero sin mala leche. Prevalecía el áspero roce , a las sutilesas, Pero esto no le quitaba lo vistoso y atractivo que era el partido. a pesar de que los arqueros no tenían tarea.

Los minutos corrían y las situaciones de riesgo parecían haber hecho una sabia lectura gremial y continuaban de "Paro" .El posible 0 a 0 se acercaba cada vez más a lo real.

Transitaba ya el tiempo suplementario y el ritmo seguí a mil, se metía a fondo y la disputa por la pelota era con los dientes bien apretados, por parte de los player de ambos equipos,más que player a esta altura eran gladiadores del futbol.

Faltando menos de la mitad del segundo tiempo, una falta cerca del area de los esponsoreados´por la Herreria y las miradas de todos (jugadores y espectadores) observaban como era seducida la protagonista, por las caricias que le brindaban las manos del experimentado shoteador  del equipo de las licencias, si ese mismo , Jorge (10). Este frotó zona mas erógena de "ella"(parte baja) contra el escaso y casí imperceptible cesped( si me permiten, un cacho de pasto duro) que excitó de sobremanera a la "gordita" y ya se veía venir uno de esos bombazos a los que nos tiene acostumbrados el 10, (que para despistar tenia puesta la 9 de Dany) Esta vez, guiño complice de ojo con la redondita, le dió un beso con el botín derecho y la pelota lentamente, con un andar de caracol, esquivando con fiaca cuerpos y piernas, se introdujo dentro del arco y dictaminó el 1 a 0 en favor de los casacas negras.

Los DPI salieron a buscar e empate y descuidaron su zona defensiva, pero no lograban llegar con verdadero peligro al arco Jamaiquino, buscaron principalmente por arriba , mediante centros, pero la inexpugnable defensa del 115 no titubió en sacar lo que caía en el área.

Ya casi terminado el tiempo, el coyote Charly (7 ex 8) con movimientos caracteristicos, es decir totalmente extraños y poco estéticos, conectó una volea , con cierta plasticidad, y acompañando el remate con el empeine estrelló el balón en el travesaño.(porque no le dió de puntín como siempre, seguro entraba) 

 Pasaron breves minutos y el juez, con seña registrada señaló el medio y final de un "DURÍÍÍÍÍSIMO partido, jugado con todo...incluyendo respeto por el otro.

DPI dejó en claro que va a ser muy dificil arrancale puntos y que son candidatos y los 115B3  demuestran una vez más porque son un "MITO REAL "

1 comentario

la chancha -

mas poeta que borges,se ve que la stella te pone mimoso melanco igual ahora que tas afura lo ves mejor recuperate pronto o ponete a escribir poesia