Blogia
DATOS

Resistencia vs. Media 12

Como hablé mucho en el otro artículo, en este voy a ser breve. La 12 ganó 2 a 0, merecido, aunque no estuvo en el nivel futbolístico que lo caracteriza. En realidad todos  los partidos  que van  de este campeonato se ganaron con más huevos que fútbol y todos sabemos que para bajar a los punteros se necesitan las dos cosas y algo más también. Esperemos que el fútbol y la magia lleguen en el momento preciso.

Con respecto a los muchachos de Resistencia (¿serán chaqueños?), podemos decir que se los vió con más movilidad y juego que el campeonato pasado. Complicaron bastante el medio aunque no crearon suficiente peligro en el área. Tienen buenos jugadores así que no me extrañaría que hagan una buena campaña.

La escuadra de la docena quiere felicitar a unos de sus players porque  está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Se casó, se fue de luna de miel y está esperando un hijo. Germán, te deseamos lo mejor  para vos y tu familia. Esperamos que lo disfrutes y que no dejes de venir.

Abrazo de gol para todos.

0 comentarios