Blogia
DATOS

"CASI CASI" LE ROMPEN EL INVICTO AL 115

Un viento leve recorría el polvoriento campo de juego del Newbery y se enfrentaban por primera vez, el miterioso "CASI" y el último campeón, el mítico 115B3.

En las miradas del nuevo equipo, oriundos del barrio Nicol, se notaban ciertas preguntas ¿Estos veteranos son los actuales campeones? ¿cuánto decís que llevan invictos? que, ¿son tricampeones? me estan jodiendo...

Mientras tanto, los miticos player jamaiquinos lamentaban dos bajas importantes ,el imbatible Pablo(1) y el exquisito Darío(6) . Como  consecuencia , el enorme recuperador de pelotas EDU ,el 00 , defendería la portería (como buen auxiliar que es). Y notaban con bastante preocupación la vitalidad que mostraban la juvenil escuadra rival.

Confiados en su mística, los Jamaiquinos comienzan el partido y a los dos minutos de juego, el Coyote engaña a los novatos con su extraña carrera que hace creer que no avanza ( de allí su apodo), se escapa por la punta izquierda y practicamente sin ángulo, define con un fuerte remate que termina en la red.1 a 0 y los pibes del taladro se ven sorprendidos por la experiencia de los hombres de negro.

Faltaba muchísimo, y ambas escuadras lo sabían. Los naranjas inclinaron la cancha hacia el arco defendido por el 00 y luego de mostrar un claro dominio, tanto del balón como de las situaciones de riesgo, con un remate cruzado, el "CASI" llega a la igualdad. 1 a 1

Crecía el tiempo de juego y a su vez crecía el dominio de los taladritos , que le imponían un vertiginoso ritmo a los experimentados jamaiquinos , seguían dominando el partido. El cansancio se iba adueñando de cada uno de los músculos de los licenciosos, y esto era aprovechado por los jugadores naranji-verde quienes comandados por su n° 21 en la mitad del campo y la espalda más mirada de todo el partido, el superveloz n°45 "Lafe" quien hacia estragos y adelgazaba a los player de la ferrea defensa del 115.( que manera de transpirar, expresó el rútico,(14) me siento en "cuestión de peso") El dominio del Casi era muy evidente.Circulación de pelota y velocidad.

Por lo antes descripto, y sin atenuantes llegó el segundo gol del equipo debutante, el cual fue festejado por todos sus jugadores y los solidarios canillitas que ocupaban su habitual lugar. así se decretaba un 2 a 1 inapelable. y que por como se daba el desarrollo del juego parecía irremontable.

Basado en su experiencia y sapiensa futbolistica,pero principalmente en su "corazón", el 115 no se lanzó como loco a conseguir el empate, por el contrario trató de ordenarse. Comenzó por su defensa, luego el medio y se agazapó para explotar en alguna oportunidad esa Mística de campeón.

Fue así que el referí sancionó una falta a unos 5 metros del área de los naranjas a favor de los jamaiquinos y los novatos desconocían el arma letal que oculta el estratega licencioso Jorge (10) en su botín derecho. Corta carrera y con un perfecto remate con tres dedos que terminó con la redonda esquivando la barrera y clavandose en el ángulo derecho del arquero del Casi. 2 a 2

Los Nicolenses fueron a buscar el arco rival, pero haciendo honor a la revista, el equipo de las licencias gremiales puso una cadena y cerrojo perfecto para su arco y resistió los embates del impetuoso equipo debutante(para mí un equipo que va a estar entre los primeros cuatro de la tabla) , que "CASI CASI" le rompen el invicto al MITICO 115B3.

 

 

0 comentarios