Blogia
DATOS

115 SUELTO, ZORRO(fox) ATADO

Nuevo torneo, en segundo turno se enfrentan dos equipos que seguramente van a dar durísima batalla. Por un lado el equipo que logro el mejor puesto en el campeonato anterior de las escuadras nuevas FOX TEAM y por el otro el ya inexplicablemente mítico 115 B3.

Como parece ser  cotumbre y quizás cábala , los jamaiquinos estrenaban nuevo modelo de casaca, respetando el intenso negro con vivos verdes y amarillos tal cual marca la tradición del pais de BOB, (que no es esponja) MARLEY(que no es el del muro) , mientras que los zorros vestían su clásica camiseta verde, con detalles en blanco( las que hacen recordar, en cierta forma, a la vestimentas de antaño de los actuales campeones)

Un fuerte viento se había adueñado del rectángulo de cal y lo recorría desde la calle Cuba hacia las vías. Moneda en el aire y la elección de los muchachos de Fox, viejos zorros, es aprovechar el viento a favor y atacarían hacia el arco protegido por los árboles.

Comienza el partido y la fuerte estructura de los licenciosos no se ve alterada por la ausencia, notoria por cierto, de su N° 2, el Correntino y defensivamente sostinen una muralla practicamente invulnerable.

El medio campo comienza poco a poco a pertenecer a los hombres de negro . Con el dominio y distribución del estratega jamaiquino Jorge(10) , el despliegue del "correcaminos" Juan (11) mostraban que lo obtenido en el Apertura, no fue casualidad, se asociaban en la zona media para colaborar en el juego los dos hombres de punta del 115.

Promediaba la primer etapa, cuando en la mitad de la cancha toma el balón Zappa ,casaca n° 69 , quien, luego de hacer unos metro con la redonda dominada al pie, mira el arco y saca un sobervio derechazo , la pelota hace una caprichosa parábola y acompañada por la vista de todos jugadores, por la hinchada que hacía "Cachengue" y por movimientos desesperados del  guardameta zorro se incrustó en el ángulo derecho. GOLAZO!!! 1 a 0 y en los rostros de los players de Fox se comenzaba a dibujar una desilusión.Pero faltaba mucho...

Los Zorros apalaban a el buen trato de palota pero se les hacía muy dificil progresar hacia el área rival. Los licenciosos en cambio mediante circulación de pelota con bastante precisión, en pies del  titiritero (10), quien mueve sus piolines , lanza un feroz centro al área , que es interceptado por el pivot 69 y entregado al correcaminos quien a la carrera estampa la pelota al lado del palo izquierdo, imposible para el arquero y sentencia el 2 a 0.

A pocos minutos del final y ya con los zorros volcados a la caza del arco rival, el cerebro jamaiquino(Jorge) recibe la gordita en su propio campo, le hace unos mimos, luego la domina, mira el campo de juego... pone una puñalada entre dos rivales y deja solo a zappa que con buen pie cede el balón al búfalo Dany quien no tituvió en mandar la pelota contra la red y decretar un casi irremontable 3 a 0. ( Pero aún faltaba un tiempo)

Comienza la segunda parte y no cambiaron mucho las cosas. Fox intentaba llegar sumando gente en ataque pero no generaba peligro a la traquila mañana que tenía el "Mostro" Pablito( quien esperamos sea convocado por el Coco) y el Mítico 115 regulaba energías y manejaba el partido. El 10 licencioso en tres cuartos de cancha , recibe la redonda y sin piedad le propina un violento derechazo y cual Superman la palota voló hacia la red. Otro Golazo.

El resto del tiempo transcurrió  sin sobresaltos para el 115, Fox intentó por todos los medios lícitos de doblegar a sus rivales y dejó en claro que va a dar que hablar y luchar en este 8° CCFV. En cuanto al último campeón parece ser que los muchachos jamaiquinos no se van a relajar...

1 comentario

matias -

que lindo recuerdo, si si es el mismo pablito fernandez de arquero y en la foto dieguito ozuca un enano terrible un jugador interesante, que epoca pablito como nos salvavas los partidos, como tengo entendido casa que haces en la actualidad. muchos saludos matias categoria 76 del CIR, SOCIAL, ROSALES , EL ALBA, CIUDADELA, ETCQUE LINDOS RECUERDOS