Blogia
DATOS

"...Los dirigentes no pueden hacer aprobar su propia idea..."

esto es lo que dijo Mario Oporto al enterarse que rechazamos el aumento salarial.

Los gremialistas hicieron cualquier cosa para tratar de hacer pasar la miseria de aumento que querían darnos.

los tipos decian que buscaban el 20% y le dijeron al gobierno que por el 12% cerrabamos.

y para que su propia idea pasara fueron a las escuelas y quisieron apretar a los compañeros amenazando con los descuentos de los dias de paro.

pero se iban de las escuelas enojados porque los echaban o los escuchaban y los reputeaban.

Si alguno tiene duda del rol que juegan estos traidores quedó absolutamente al desnudo que son patronales, y van encontra de nuestros intereses, que están parados de la vereda del gobierno, que les importa muy poco lo que nos pasa o lo que necesitamos.

Es hora de hacernos escuchar, de pelear, de unirnos, de mostrarle al gobierno y a estos pseudos sindicalistas que nosotros queremos en serio un aumento de salario y no migajas.

Mientras ellos recorrían escuelas y nos querían convencer de lo bueno del aumento, con el argumento de la falta de plata, el gobierno nacional cancelaba parte de la deuda con el Club de paris por cifras siderales, esa plata es nuestra basta de pagar una deuda que es fraudulenta e ilegal y ponganla en sueldos.

Lo indignante de todo esto además es el dibujo de los números de su konsulta en matanza dijeron que gano la aceptación de la propuesta por el 57%, una falta de respeto.

tenemos que  movilizarnos, tenemos que comprometernos, es nuestra plata, como ya vimos no podemos dejar en manos de tipos que le dicen al gobierno que proponga menos de lo que queremos total pasa.

Vamos por la reivindicación y la defensa de nuestros derechos. tomemos el reclamo en nuestras manos.

 

0 comentarios