Blogia
DATOS

¡¡¡ PERDIO LA CELESTE

 Compañeros, no se ilusionen, hablo de las nuevas camisetas de Resistencia  y Cabernet

Si empezamos de una con el comentario, era la ultima fecha de CCFV, y los Resistentes  del Cabernet, debían enfrentar alos organizadores,  Clandestino, -dije Organizadores , no Comunidad Organizada- y como ellos usaron casi todo el campeonato las rojas y negras a bastones , los del "Fla"  decidimos cambiar, las clasicas rojinegras  ya que los referatos  a veces no la ven y para facilitarles el asunto adoptamos  unas de color celeste,- a caballo regalado ...-, si ya sabemos de chistes fáciles sobre el color  celeste, y guarido y torre y reygada y la mar en concha de tu hermana. NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ELLOS ,- al editor PONELO EN LETRAS DE MOLDE-, asi que espero se comprenda.

Pero vayamos al partido , unos minutos antes que arranque , el Muke me dice, nos faltan jugadores, -pense , somos tan fáciles que ni le damos ganar de jugar, o estan deprimidos , por el sub? despues , asunto resuelto, llegaron los players del Clande, y ahi estaban firmes para hacer un partido que mas alla de los puntos sirve para despuntar el vicio de correr , intentar jugar, o realizar la jugada que te salio tres veces en la cabeza , pero que en campo del Ñubery, ni asoma.

Y se largo el encuentro el Clande la tiene clara, se conocen , son ordenados , tienen jugadores de buen pie,hacen correr la pelota,  se relevan, y por el otro lado los del FLA, recien se conocen, a penas tienen jugadores con dos pies, corren atrás de la pelota, y a veces somos irrelevantes, pero bue , todo no es tan malo, hay actitud , buena onda , y un fin en comun , despuntar este vicio lo mejor que se pueda.

En los primeros minutos del primer tiempo controla el partido el Clande , pero los del FLA , no aflojan , estan bien parados atras ,nuestro medios  roban pero tenemos  menos delantera que nadadora china, y se nota, cada avance nuestro eran tres de ellos, y como en los ultimos cuatro partidos  antes de los 15 minutos ya estamos con un gol abajo , o a veces dos.

Sigue el partido, y gran jugada colectiva de los Clandestinos , segundo gol y a cobrar, me parece mucha la diferencia aunque los goles se hacen no se merecen.

El partido sigue su curso un par de remates de media distancia de los Resistentes, y el arquero , Marianito, tambien se defiende en el arco, si Marianito el que hace goles, no desentona .

Alguna jugada colectiva mas arman los players del Clande, pero nosotros tambien tenemos arquero, - hay que motivarlo a este, nunca esta demas.-

El partido tiene una nota de color, sobre el cierre de la primera etapa  delantero del Clande se va para el gol , y mas limpio que el mister musculo ,nuestro Quique Ventura, le saca la pelota sin Faul, pero el Oveja ante la presión de la barra brava Clandestina, o quizás el guiño de ojo que le hizo ese jugador axel rouses, intento cobrar penal;

Mamá que reacción hasta Mandela mando un mail, ante tamaña injusticia y el hombre de negro, como catolico que es se arrepintio y cobro indirecto, - ademas el mismo delantero confeso- ni me toco - que honestidad brutal que nunca la pierdas hermano.

Segundo tiempo y el Clande con algunos cambios  esta mas tranquilo que Carrascosa en el juicio  Belsunce, el Fla  parece que va con todo, pero nos asusta, lo tiro de punta a Osvaldo de nueve tipo funes, -antes de muerto aclaro- y se peleo bien con los centrales del Clande, dejamos solo dos defensas, y como dije varias veces por mas que empujes a veces es al pedo.

Ataque del Clande centro al segundo palo y Molver, con un cabezazo, de manual infla la red, - a vos te tengo mascarita que riendo robar horas por monte grande, se nota en tu cara que ya estas acomodadito, jajaja.

Y bue ya van tres a cero, y para cerrar otra foto del partido , ya termina el segundo tiempo , el FLA esta lavado y planchado, jugada en ataque y faull, el hombre de negro, cobro la falta.

Se apiada de la cara del delantero Cabernetero , que demostraba una sensación de necesito un tiro para la justicia, y dijo con voz de mando es directo, el nueve acomodo la pelota , imaginaba donde la iba tirar pero con la cabeza abajo no va ser que su mirada lo delate, sus Kumpas fueron al area tipo Malón a la voz de Bombeala, Él se creo un silencio de hospital para si,ya que él veía una tribuna llena a su alrededor con una hinchada que sabia que la derrota era - como en las ultimas asambleas ante la sseleste- incuestionable-, se movio la pecosa la vuelve  a acomodar en una montañita , -eso que nadie te enseña pero cuando te toca lo haces- pide distancia , y de fondo Marianito, pide barrera , solo por costumbre -no por temor-

El referi da la orden el delantero acomodado corre hacia la pelota,inclina su cintura cosmica de america del sur, prepara el empeine izquierdo, y patea , la pelota hace una elipse perfecta se va clavar en el angulo, la tribuna enmudecida, los propios Kumpas dicen tiene que entrar, Mariano dice no llego ni en el tren bala, pero el boludo que se paro al lado del palo me cago el golazo que hubiera significado 100000 incentivos juntos, pero bue que va ser soy de Resistencia y Cabernet, -y robando idea de una propaganda de la tele- un jugador  que trabaja de otra cosa.

Pitaso final se cerro la primera rueda, y como siempre esperando la proxima para patear la redonda.

ABRAZO A LOS KUMPAS que organizan y a todos los que somos parte de este rito sabatino, que nos  identifica.

 

 

9 comentarios

PADRINO -

GRACIAS LOCO.

LA IDEA SIEMPRE FUE ESA. HOY LOS VI CONTRA EL OSTRI, Y TUVIERON MALA SUERTE.
ME PARECE QUE SI SOSTIENEN EL EQUIPO VAN A ANDAR MEJOR QUE EN EL OTRO CAMPEONATO.

UN ABRAZO

fabian-el jugador Nº 10 -

Me parece que ante clande se jugó un digno partido.Además del ansiado delantero que nunca llega y del ritmo que nos cuesta mantener nos falta creenosla un poco y no ser tan masoquistas en el tercer tiempo.Aún en el campeon hay un par de pataduras que disimulan bastante bien.Destaco el gesto de luisito y limpia un poco lo peor del futbol. Propongo no llorar tanto y jugar y divertirse ¿ganar? Ah! si, también
Un abrazo a todos

CHRISTIAN,el seudo Capitán -

LUIS,mi defensa se EQUIVOCO el "QUIQUE" VENTURA, es el "QUIQUE" NO, por dapiaggi y su humor , ES EL "QUIQUE" por Rabina, ese tres de BOCA, destacado hachero del carril izquierdo.
La próxima sera penal o no sera nada.
Y con respecto a los referentes sselestes,le sobra el titulo de docente, a esa manga de antidemocraticos maniobreros.
Ya vendrán tiempos mejores...?
Te mando un Abrazo.

CHRISTIAN,el seudo Capitán -

Che, funes resucitado,me ensucias adrede sabes que lo odio al Narigon antifutbol, y del tiro libre,(me salio asi)y no te acordas por que vos estas para raspar y yo para pensar.Falta que funcione, nada menos, te mando un abrazo y que EQUIPAZO, 6ª2ª CC FUTBOL más HUEVOS.

LUIS GONZALEZ -

COMO UNA POSDATITA.
HOY CAGUE A PUTEADAS A UN PELOTUDO DE LA CELESTE, UN TAL GASTON.
EL MUY PUTO NO REACCIONO, NO SE PARO DE MANO.
TENIA GANAS DE PELEAR PERO SE CAGO.

UN AMIGO MENOS Y SIGO.

SE LARGA LA CAMPAÑA "UN ENEMIGO PARA LUIS GONZALEZ".

PD 2: CUMPA, USTEDES JAMAS SERAN CELESTES.
NO IMPORTA EL COLOR DE LA CASACA QUE LLEVEN PUESTA.

UN ABRAZO

LUIS GONZALEZ -

ESTANDO MI HIJO PRESENTE NO PODIA HACER OTRA COSA. (Y SI NO ESTUVIESE, HUBIERA HECHO LO MISMO).
AHORA BIEN.... DADA ESTAS CIRCUNSTANCIAS, LA UNICA VEZ QUE PISO EL AREA EN TODO EL CAMPEONATO, Y EL HERMANO DEFENSOR TRABA LA PELOTA, EN VEZ DE CASTIGAR MI SAGAZ PIERNA.
LO MENOS QUE ME MERECIA ERA UNA FRACTURA DOBLE Y EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE.

ME MERECIA UN PENAL COMO LA GENTE!!!!!!

LES MANDO UN ABRAZO.

osvaldo (Funes resucitado) -

Yo propongo a nuestro seudo capitan, DT (Bilardista como pocos), que antes del comienzo de la segunda ronda emule a su admirado narigon y vea algunos videos de los equipos del gran flaco menotti y por favor que ponga delanteros.
Y la verdad del tiro libre tan perfectamente narrado calculo que lo habra sacado de alguna historia fantastica de no se cual mitologia divina de las que da clase, porque yo no me acuerdo ni siquiera del tiro libre. jajaja.
Aguante DT, desde la primaria y hasta que hagamos un gol, Ud. o yo, siempre.
6º2º CC ¡¡¡Que equipazo!!!

CHRISTIAN,el seudo Capitán -

SE QUE SEGUIS EN LA DOCENCIA, Y QUE NO TE FUISTE, AUNQUE EXCELENTE RESPUESTA, ME ENCANTO,SOLO QUE MI PASO EFIMERO POR LOS MEDIOS,FUE UN GRANITO DE ARENA PARA TANTA INJUSTICIA ALREDEDOR.
yo te mando otro abrazo

GENERAL CLANDESTINO -

NO ESTOY ACOMODADO COMPAÑERO PORQUE SIGO TRABAJANDO EN LA DOCENCIA. ES CIERTO ESO DE QUE YA NO ANDO POR LOS PAGOS DE MONTE GRANDE DONDE NOS HEMOS CRUZADO MAS DE UNA VEZ, YENDO Y VINIENDO EN EL 306. MI VIDA TRANSCURRE ENTRE CIUDAD EVITA Y LA CAPITAL, PERO COMO DOCENTE.
LEJOS DEL MAQUILLAJE, LAS LUCES Y LAS CÁMARAS DE TELEVISIÓN COMO USTED.
UN ABRAZO CLANDESTINO