Blogia
DATOS

SABADO NEGRO PARA EL BUSCA

Instancias finales de este fértil campeonato que arroja nuevos equipos,partidos interesantes y nuevas instancias emotivas.

Chocan oktubre, equipo nuevo que concentra valores futbolísticos de la docencia que estaban alejados del fulbito de verdad y el busca, ese grupo que tuvo mas problemas que Cristina Kirchner  para formar un equipo.

Comenzo el cotejo y el conjunto del almanaque esta mejor parado atrás lo que le da otras posibilidades al resto de sus jugadores, están más sueltos y se atreven a más mostrando una delantera incisiva. El busca no maneja tanto el balón como en otros partidos, durante los primenos minutos no tiene el dominio atacando poco. pasan los minutos y comienza a revertirse la situación pero el marcador seguirá en cero, hasta que en un centro se producen una serie de rebotes que terminará con el balón dentro del arco del busca. El equipo patero saldrá a buscar el empate pero no lo conseguirá en la primera parte del encuentro .

Da inicio al segundo período de la disputa y se transformará el desarrollo del encuentro, el busca pasa a dominar el mismo, toca y toca, muestra su futbol lo que le permitirá llegar al empate con golazo que  se describe: ataca el busca por la izquierda, lo cambian de frente para Dario el cual ingresa al área rival, amaga seguir pero engancha para adentro desairando al defensa y con la pelota picando realiza un toque sutil por encima del arquero que la meterá en el segundo palo, golazo, hasta la "gordita"se reía y lo aplaudió cuando estaba en la red,sigue el partido sin cambios, el busca ataca pero no puede meterla, parece que un conjuro ha sido proyectado sobre él,  hasta que en uno de los pocos ataques de Oktubre en el segundo tiempo se produce una falta,tiro libre al área patera a media altura y un delantero solo desvía para que descanse, abajo junto al palo. Cambia el tanteador pero no el juego, eso no alcanza el equipo del décimo mes se llevará la victoria, el busca después del partido concluyó que fue meado por el gigantosaurio argentino, el dinosaurio mas grande hasta ahora encontrado, que antes de morir pasó por la cancha y se despacho sobre nosotros

0 comentarios