Blogia
DATOS

GRACIAS.... POR NADA!!!

GRACIAS.... POR NADA!!!

Muerto el rey, ¡viva el rey!

 

Si bien no dejamos de agradecerle todo lo realizado por el anterior editor del Cate, no podemos ocultar que en esta nueva etapa de la revista, la cosa va de mejor en mejor.

 

Ya van tres números y no ha surgido ningún conflicto con ninguno de los equipos que integran el “Campeonato clandestino Fulbito de Verdad”.

 

Es mas, hemos logrado la incorporación de dos nuevas escuadras, “La Técnica 13”, y  “la Técnica 4”, cosa que antes no sucedía, sino que gracias a los pérfidos comentarios volcados en esta prestigiosa revista, no parábamos de perder equipos.

 

Así fue que dejamos en el camino a gloriosos teams como, Hacha Brava, Torombola, Taki Ongoy y el entrañable Matrix Bendecido.

 

Todos ellos huyeron espantados al leer las procaces palabras impresas en cada pestilente comentario.

 

Por otro lado, quedo altamente demostrado que no se necesito ninguna sucia estratagema, (que en realidad solo quería quedarse con una codiciada chapita campeonera), para que el campeonato se mantuviera interesante hasta las ultimas fechas.

 

Fueron los mismos equipos, guiados por “la mano invisible del fulbito de verdad” que se autorregularon entre ellos solitos, y van a disputar los últimos cotejos entre punteros y colas, donde estos últimos le pueden amargar el campeonato a mas de uno.

 

A todos nuestros redactores ya les vamos a anunciar el nuevo correo a donde deberán mandar sus indispensables colaboraciones, que por una vez, no se verán sometidas a ningún tipo de censura.

 

Por todo esto te decimos, “gracias, por nada”.

 

Hasta el fulbito de verdad siempre!!!

 

 

0 comentarios