Blogia
DATOS

NO TE DES POR VENCIDO AÚN EMPATADO…… FUTBOL + HUEVOS

 

Al mejor estilo Cleto le bajo el pulgar a un candidato del CCFV.

 

Una nueva fecha de CCFV.  Se juega y el encuentro entre SUTECC  con grandes chances de campeonar y favorito siempre por su buen fútbol iba de banca, contra el irregular RESISTENCIA y CABERNET, alias escuadra escupe asado, (sin mala intención lo digo Kumpas , solo con fútbol y huevos) como  ya lo comprobaron  fechas anteriores  el candidato Tsunami y  hoy los muchachos de Catan siempre correctos sin faul , y tratando de jugar bien ( ya se, no descubro nada, pero vale decirlo).

El partido arranca y los SUTECC no llegan a 9 aunque empezado el partido a los cinco minutitos entra para ellos el hijo de Kojac, por el otro lado  los del FLA, sobrado de jugadores, pero falto de triunfos como los fríos números de la tabla lo demuestran, se salen de la vaina por jugar,- ya que una cadena de mensajito de texto  hizo correr que los del FLA eran más que accesibles.- Como siempre, estas cosas nunca tienen un responsable identificable-.

La redonda gira se trata de cuidarla y nadie la quiere maltratar, el FLA bien plantado empieza a inclinar la cancha y el seudo capitán Christian malogra un gol  por querer emboquillarla, cuando cualquier otro le hubiera roto el arco, - alguien rumorea en otra época este gordo no te perdonaba.-, él es así, piensa de más… SUTEC no se mete atrás, -no sabe hacerlo- y prueba a Barthes, que abraza la pelota, cual novia o amante desea tenerla siempre segura y a mano.

El partido entretiene va y viene, el Subcomandante del futbol  tapa el carril derecho, y el Quique Ventura hizo lo mismo por la izquierda, pero el Duelo, fue entre el 9 de catan mañero, pero bueno (casi como el paragua  Cabañas) y Osvaldo el líbero del FLA que no afloja y siempre empuja para delante. Por los 15, minutos del primer tiempo, jugada armada por los Etílicos Resistentes, termina en faul. Tras la excelente pegada de  Cristian Carletti, Gol, mira vos decían algunos  players del 115 y del Clande que al costado de la línea de cal  alentaban sin gritar, el partido sigue su cauce hasta que empieza a pedir protagonismo el hombre de negro que pito en boca, con dudosa forma de hacerse entender, complicaba y calentaba el partido, pero ta todo bien se puede equivocar.

Otra jugada robada por el Mascherano del FLA, (julito) habilita al seudo capitán, este combina para el delantero Edgar Davis, y con la punta del botín el defensa  desvía al corner, centro y cabezazo de Osvaldo que ataja el arquero. Estaban dominando el encuentro los Rojinegros

Se inicia el segundo tiempo y SUTECC no quiere dejar escapar ningún punto así que va con todo, los del FLA, hicieron cambios, de cuatro nuestro Barreda, por profesión alternativa (Fernando) y  Rulo el ex 115 (que mostró documentación – No se aceptan devoluciones-). A los 10 minutos faul para los de Catan cerca del área la barrera salta y la pelota se embolsa en la red. 1 a 1, partido lindo hasta ahora, los dos van al frente, y pasado unos minutos del empate en una robada astuta de nuestro flaco dolberg (Claudio), desde 30 metros la clavo en un ángulo, si apunto y la puso, en varios partidos lo había intentado, -testigos son los  pajaritos que haciendo rancho en los árboles debieron mudarse, - según algunos espectadores la figura del partido, (hizo un teatro en una jugada¡¡). Pasan los minutos, y Julito más Carletti, aguantan como pueden , el SUTECC no afloja y herido en su orgullo, va  para delante, Barthes responde , y los defensas, sacan , -vamos Resistencia , alienta la monada, es hora de cambios y el FLA acude a  su barbudo, a Jesús? No, a  (Fabi Ponce), no es lo mismo pero este también ayuda y a el otro Cristian de buena derecha pero ahora con poca suerte, para mojar, (el verdugo de Oktubre), últimos cinco dice el diminuto, y ahí es cuando se escucha palabra Santa, sí San Mukenio, predice: …”en cualquier momento los vacunan”…, dicho y hecho, golazo al ángulo de los players de Catán, de fondo tipo Wasón la risa  de Leo,- pero dicen el que ríe ultimo ríe mejor, antes del gol había reingresado el Subcomandante, y eso auguraba que los  de Resistencia iban a dar batalla , y así fue cualquier equipo hubiera cerrado el marcador ya que un empate  ha algunos los conforma, pero esto es fútbol, y sí, los Etílicos del FLA lo entienden como la dinámica de lo impensado, no quieren conformarse y por eso van por más, atropella con Huevos  a los de Catán, los empujan hacia el arco , -y sí a veces hay que meter y raspar-, se moría el partido, y faltando 1 minuto Julito  tomando la lanza embrolla , embarulla, arrastra y tira un busca pie al área y Carletti moja por segunda vez, GOLAZO, NO POR LO LINDO, PERO SI, POR LA ACTITUD, EL EMPUJE y en las circunstancias que se dio. Cuatro minutos más dice el hombrecito de negro?? Pero ya sólo un milagro o una predicción de nuestro santo patrono de los sábados, torcería la historia. Este capítulo, se cerró con un triunfo  para los de RESISTENCIA y CABERNET (3), SUTECC (2). PARTIDAZO.  

 

PD. – disculpa a los editores del Cate, por  no mandar nota del anterior partido.

PD.-   perdona Negro Paredes no sos mufa, viste mucho futbol y maduraba el gol. 

PD.-  bienvenido el triunfo  que tanto se hacia esperar y disculpen a los muchachos de Sutecc pero no tengo los nombres propios de ustedes, sólo por eso los omití, gracias por dejar jugar y alentar en la ultima reunión lo de la liguilla para que todos juguemos.

PD. – aguante el CCFV, que  nos libera bastante de la alienación semanal que vivimos, sin importar los resultados.

                                     SALUDOS  y  ABRAZO DE GOL a los KUMPAS

2 comentarios

christian -

CHE, FORRAZO, DA TU NOMBRE SI DECIS QUE TE LA BANCAS, DA TU NOMBRE PUTO, SABES QUE TE BANCAS VOS PUTO , LA MIA TE BANCAS, NO CREO HABER OFENDIDO A NADIE Y LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO BARDEO AL PEDO Y SI TENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO NO ESPERES AL PARTIDO Y BUSCAME EN LA CANCHA QUE ACLARAMOS TODO Y DE LA MANERA QUE VOS QUIERAS, amiguito.

ANONIMO, QUE FIRMA ANONIMO -

ESCUCHAME UNA COSA RESACA-CA.
SI RESACA CON CACONA.

CUANDO EL SABADO TE IBAS DEL ÑUBERI EMPEZASTE A GRITAR COMO UN PUTIN (COMO LO QUE SOS, REALMENTE) COSDAS COMO "AHORA QUE SE PREPARE EL CLANDE, LE VAMOS A ROMPER EL CULO, LO VAMOS A BAJAR", Y QUE SE YO CUANTAS PELOTUDECES MAS.

ESCUCHAME BIEN, "HIJO DE TOROMBOLA", "SOBRAS DE MATRIX", PREPARA BIEN LAS NALGAS, DEPILATE EL ANO, PORQUE YO PERSONALMETE, TE LA VOY A MANDAR A GUARDAR EL DIA QUE NOS CRUCEMOS EN EL FIELD.

Y TE FIRMO ANONIMO PORQUE MNE LA BANCO.