Blogia
DATOS

PASION ROJINEGRA

PASION ROJINEGRA

Al fin los encuentro manga de putos! Este blog de mierda que no tiene www y una revista gay que tiene una tirada de 50 ejemplares. Pero sabía que en algún momento me los iba a cruzar en la net para poder decirles un par de verdades, como las peronistas.

Me das risa Clandestino, vos y todo ese globo de mierda que inventaron en torno a la mística y al Fulbito de Verdad.

De dónde salieron? Cuánto hace que juegan juntos? Siete años? Nada.  Al lado del glorioso NEWELLS DE LA BORGWARD tienen menos rodaje que Torombola.

Newells es un grupo de hombres y fundamentalmente de amigos, de pibes de barrio que armaron un equipo en 1986 y llevaron la garra y el buen futbol por Villegas, La Salada, Libertad, Tablada y mil barrios bien pulenta.

Vos dónde jugaste Clandestino? En San justo, Luzuriaga (que nombre puto Luzuriaga), Ciudad Evita. Te falta Olivos, La Lucila, Palermo, Belgrano y todos eso barrios bien conchetos como vos.

Nos hicimos bien de abajo y somos proles de verdad: matriceros, operarios, balancineros, choferes y no maestros y profesores como ustedes. Alguna vez se agarraron a piñas en una asamblea? Que se van a pelear, gatos! Seguro que se tiran con tizas y se arañan  en vez de cagarse a sillazos como nosotros.

Y este año después de mucho tiempo sin jugar juntos nos anotamos en el Campeonato Senior (mayores de 35 años) del prestigioso Club Veme. Y les jugamos de igual a igual a todos. Y salimos terceros. Terceros en un campeonato de guapos, donde ni ustedes ni los de 115 (¿qué son de una línea de colectivos?) ni Sutecc (esos deben ser costureritos) no clasifican ni a placé.

Guapos de verdad como “Villita”, al que Ostrilión le soltó la mano. Está bien “Villa”: ese equipo de afeminados te quedaba chico.

Un campeonato donde si tenés que agarrarte a piñas, te agarrás y punto. No parás de tirar manos y hacer saltar chocolate hasta que llega la  “yuta” y nos mete en gayola. No como ese paso de comedia que hicieron el sábado  donde se fueron de boca y después pedían por favor que alguien se meta en el medio para evitar que se tiren de los pelos y se arañen.

Somos un equipo que le sacó los mejores jugadores que tenía ese  Campeonato de mierda: el uruguayo de Buscapié, Horacio de la Técnica 1 y el General de Clandestino.

Y los colores de tu camiseta? Se parecen a los de Piñon Fijo putazos. Ese amarillo patito los hace más putos de lo que son.

Chau estúpidos, espero que algún día junten coraje para jugar un partido.

Y si querés que te diga todo esto en la cara te espero el Domingo a las 17:00 en la cancha del Veme. Mano a mano. Llevate vaselina.

Eso si no te vas Moreno a jugar al amigo invisible con las maestritas, bufarrón!


6 comentarios

FIDEL VOGLINO -

Hola te pido el siguiente favor me puedes enviar un mensaje al pie de la nota, haciendo mencion que lo haces desde tu club.-Disculpa mi atrevimiento y gracias

Saludos


micolecciondefutbol.es.tl - Tus colecciones

Ariel de Ostrilion -

La cagada de los mail y toda comunicación escrita es que te perdés los gestos y no sabés si es en serio o en joda,Tampoco mi intencíon era tirar cabronadas, porque se nota en tu artículo que la cosa es provocar, en el buen sentido, respuestas y eso es ,en definitiva , comunicación,te respondí en esa forma para ver hasta donde daba, no porque sea susceptible, o al mnos no en esta ocasión. Un abrazo, viejo y hasta la próxima.
PD. El "canalla" es prole, Ñuls esta en el Parque Independencia que es una especie de Rosedal de Palermo pero en Rosario.

Anónimo -

che, poco seso, que te paso?, estas en uno de esos dias?, cuanta histeria man, no me extraña que no encontraras la pagina si ni debes saber que es una doble v, anda, ponete un carfree y juga con tus dogos, que seguro ganan el campeonato...ja...jaaa...

EL WASON -

pasion rojinegra.
primero comprate un nombre para tu equipo.
tienen menos originiladidad que "patito feo".
ademas, si fueses verdaderamente de barrio, seria "ñuls" y no tu concheto "newells".
segundo, Clandestino se la banco en Laferrere.
un lugar al que vos solo entras acompañado de tu vieja, es decir la yuta.
tercero, es vedad que le pusieron ese nombre porque consiguieron las camisetas en un remate de "emaus".
ultimo, si son mayores de 35, me podes decir donde dejan las chatas antes del partido? (digo chatas, no a las camioetas, sino a las que usan para mear cuando se sacan los pañales descartables).

JAVIER CLANDESTINO -

NO SEA TAN SUCEPTIBLE, AMIGO. AL FINAL LE VOY A DAR LA RAZÓN A LA GENTE QUE ME DICE "NO SE SI HABLÁS EN SERIO O EN JODA".
SALUDO CLANDESTINO PARA VOS Y LOS AMIGOS DE OSTRILION
PD: EL VEMME QUEDA EN LA ZONA LIMÍTROFE DE CIUDAD EVITA, MAS TIRANDO A VILLEGAS. BARRIO HEAVY
LEJOS DE LUZURIAGA VILLAGE DONDE JUEGAN USTEDES

Ariel de Ostrilion -

Ñuls de Bordwar o algo así. No me cabe ni me hago cargo de las cosas que decís excepto en las siguientes. Villa es y será siempre de Ostrilión. Para nosotros es un prócer y nunca se fué ni le soltamos la mano.Otra. Soy profesor, pero antes fui metalúrgico, ( y delegado gremial) Textil y cien oficios mas. Tercera, aunque se la tirás al Clande y no a nosotros te digo que no desconozco Tablada, vivia a un par de cuadras de la Giardino, la villa y jugué cien campeonatos ahí, como en Casanova y la cancha de Villa Palito que no se si sigue existiendo.o las de Villegas. Igualmente, se del Vemme ya que pasé 35 hace rato y Villita nos habló de ese campeonato y mas alla de las chicanas estaría bueno verlo o jugar algún día.
PD. El Vemme no está en Ciudad Evita?
PD2 No sé tu nombre, pero como ves, yo firmo porque me hago cargo, en la vida como en la cancha