Blogia
DATOS

Vermout con papas fritas y Good Show!

Ostrilion venia de ganar una partida brava frente a Buscapié y el sábado nos esperaba otra mano muy brava, nada menos que frente a Sutecc, equipo bueno si los hay. La gente de Catán sufre desde hace unas fechas la ausencia de "La  Bruja" uno de los mejores jugadores del torneo, pero el equipo tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas y por eso siguen prendidos arriba, la ausencia de su mejor jugador no los hace menos temibles.

Aunque era un partido como para cuidarse, Ostrilion salió con cuatro delanteros lo que descompenso su medio, dejando un solo hombre ( bueh!) para cortar el juego rival, la defensa también jugo al límite quedando casi siempre mano a mano con los delanteros rivales, sin embargo, se compensaba con el peligro que generaba arriba.

La apertura del marcador fue una muestra del buen juego que hizo "La Bestia", se cortó un avance rival en campo propio y de izquierda a derecha la pelota se fue deslizando como en un ataque de rugby en pases cortos y avanzando en bloque, Javi Albornoz apareció como puntero derecho y metió un preciso centro que Carlitos empalmó hacia la red, detràs de él habia dos del Inter por las dudas. 1 a 0 y merecido.

Sutecc fue y Ostrilión también, el partido se hizo solo, dos equipos ofensivos lanzados hicieron un espectaculo agradable de ver, lo que no es poco. Al terminar el primer tiempo Chanchi se resintió feo de su lesión en la rodilla y el miedo se apoderó del equipo de "La Bestia", no se muy bien si fue por la salud de Chanchi o porque el único reemplazo posible era yo.

El segundo tiempo se inicia con la misma intensidad y la presencia de Javi Tarifa lo que provoco gritos enfervorizados como !Sacálo¡ , ¡ Nooo! ¡Cambialo! , curiosamente no de los rivales ni de los espectadores sino de sus propios compañeros de equipo. pero el pescador implacable, el pequeño Palermo ilustrado le tapó la boca a propios y extraños metiendo una exquisita vaselina para el 2 a 1 tras lo cual se retiró de la cancha, 100% de efectividad, una sola pelota tocada, un gol y a cobrar

Un poco por estrategia y un mucho por el empuje del Sutecc, "La Bestia" retrocedió en el campo y Huguito era el único para hacer el aguante, esa circunstancia lo hizo abusar del viejo, querido y nunca bien ponderado "foul táctico". De contra Ostrilion llega al tercero cuando Luis recoge un rebote, Sutecc no se rinde , Hugo saca sobre la línea una chilena ( era un golazo) confirmandose como el mejor jugador de la cancha y quizas del torneo, es goleador, habilidoso, tiene marca, salva goles en su propio arco, no falta nunca y me traia en coche desde Laferrere. ¡Que mas se le puede pedir¡ ( Bueno, si algunos mangos, que lave las medias y afloje con el escabio y un par de cosas mas )

Buen desempeño del arbitro, privilegiò el juego, si lo rajaba a Hugo por faltas reiteradas no estaba mal pero el partido se hubiera desnaturalizado, el arquero del Sutecc también se benefició de este criterio arbitral ante un foul en media cancha como último hombre

Buen partido, Triunfo trabajoso, valioso y merecido para Ostrilion que se afirma cada vez mas como equipo y sigue ascendiendo.

2 comentarios

Ariel -

Es cierto. se me chispoteó el párrafo donde señalaba el empate de Sutecc. en realidad lo guitarreaba por que no vi el gol, pero lo mencionaba. Pido disculpas a la gente del Sutecc, no hubo intención de ningunear a nadie

palermo chico o mini palermo segun Petinatto -

Estupendo comentario como siempre, pero te olvidaste de comentar el gol de sutecc. Un abrazo.