Blogia
DATOS

La Amistad En el Santuario

El fulbito de verdad no solo es fútbol bien dirigido por los arbitros y premios para el mejor equipo como deberían ser todos los torneos de futbol. También debe estar fomentada la amistad entre todos los equipos No tiene que haber una persona que odie a otra Deberíamos ser todos amigos, ya que si eso no se consigue eso no es Fulbito de Verdad,

Yo digo esto porque veo este torneo casi desde el comienzo que ya había un equipo llamado Matrix Recagado (Suerte que se fueron) que tenia un tipo que se hacia el mejor El cual no voy a nombrar, porque encima de todo dio un articulo diciendo otras cosas, no lo recuerdo muy bien porque perdí los anteriores catenaccios que compraba anteriormente. Eso es otra visión que estoy haciendo mal a esto.

Otra de las cosas que tiene el bulbito de verdad es que no debería haber violencia Yo vi con mis propios ojos cuando una vez jugaban Hacha Brava con Ostrilion que junto con Sutecc se peleaban la punta del Campeonato terminaron 3-3 y después se agarraron a las trompadas. Salieron tipos sangrando.

Yo creo que muy pocos pensaran esto que les estoy diciendo. Si es así entonces significa que El capitán Beto es un poroto al lado mío.

Ya sin más les mando saludos a todos

3 comentarios

Reportero Secreto Anonimo del Cate -

Maldito Sea el Microsft Word
Cambiaron la palabra Fulbito a Bulbito
Espero se muera ese maldito de Bill Gates

EL CLANDE -

SOBERBIO!!!!
HUMILLE MAESTRO.
SOLO TENNGO ALGO QUE CRITICARLE, ES EL NOMBRE LARGO QUE SE HA PUESTO.
YO A PARTIR DE ESTE MOMENTO LO BAUTIZO, EN MI CALIDAD DE DIOS, COMO "MR. NUNCA".

UN ABRAZO

Reportero Secreto Anonimo del Cate -

No soy nadie que juega
No intenten buscarme porque nunca nunca NUNCA me encontraran