Blogia
DATOS

LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS

A mediados de semana , conversando con un compañero (jugador lesionado de Fox Team) de cuestiones padagógicas, del discurso de Kristina, del mercurio del "fondo de La Esperanza" y otras yerbas (o hierbas como te guste mas) logicamente salió el tema del campeonato clandestino...Me dice...che se esta jugando muy fuerte, viste que hubo una fractura expuesta... No exagerés, le dije,no me enteré de nada...Me contaron al pasar expresó y la charla tomo otro rumbo.

  Recien hoy,21-6 me entero que el compañero JUANCITO MOLINA ( el nano para nosotros) de la MEDIA 27 sufrió una fractura expuesta en uno de sus antebrazos y está internado desde el sábado pasado en el Hospital de Haedo. A la espera de autorizaciones de IOMA para una prótesis y la operación correspondiente.(Por cierto la obra social más grande de América del Sur demorará aproximadamente 30 dias como mínimo para dichas autorizaciones)

Este accidente deja al descubierto algunas cosas que todos dejamos al azar, como ser ninguno los equipos cuenta con un Botiquín de primeros auxilios( es más creo que la mayoría no tenemos ni un bidón con agua) Se que la mesa organizadora tiene ya mucho trabajo, pero se podría cobrar en la próxima fecha 10 $ más por equipo por el alquiler habitual de la cancha y algún colaborador armar un BOTIQUIN en común que este a dispocisión de todos los equipos. Y que sea administrado por la voluntariosa mesa.

Por eso se me ocurrió eso de "los ojos ciegos bien abiertos" cuando vayamos a la disputa de cada balón...ciegos por pasión, abiertos por precausión. Ambas cosas son posibles...

Vaya un enorme abrazo y el deseo de una pronta recuperación para el compañero JUAN MOLINA, el nano...(nos ponemos a dispocisión de cualquier cosa que el compañero pueda necesitar)

 

2 comentarios

christian -

EL equipo de RESISTENCIA y CABERNET, se pone a disposiciòn de juancito, y por supuesto a colaborar con un botiquin,de primeros auxilios. que cada equipo vaya llevando algo, gazas, alcohol, etc.
UN ABRAZO

el ostri -

Nos parece perfecta la idea de armar un botiquin,y nos ponemos a disposicion del compañero accidentado