Blogia
DATOS

DEPORTIVO EMPATE

Son las 21.30 del lunes feriado, estoy viendo canal 2, no canal 14 de américa puesto que no tengo cable y es el único que me agarra, se lo cortaron a mi ñieri (por mi jermu) con el que compartimos la boleta, se vé que lo agarró la crisis y caí en la volteada, entre la lluvia y el ruido de interferencias de la yuta se aparece el gordo puto de de Angelis llorando (según Castells el nuevo Perón con su 17 de octubre incluído) y la gente gritando "el pueblo unido jamás será vencido" (bis y tris) ¿? me dice mi jermu, ¿no son los mismos que pusieron y rajaron a De la Rua?¿no son los mismos que tienen a Macri como jefe de gobierno?¿no son lo que apoyan el desabastecimiento?¿qué quieren ahora? no sé, le respondo,  no entiedo nada, le digo, como tampoco entendí hoy que le pasó al ostri (calá como le subí el nivel).                                                    

Era el medio día cuando 2 equipos que no se habían enfrentado nunca lo hacian por primera vez, por un lado el FOX TEAM, y por el otro el ORTIlion (por la suerte que tuvimos) o "DEPORTIVO EMPATE" (volvamos a la vieja puntuación por favooorrr!!!!). Comienza a rodar la "gordita" como dice mi amigo Bassi, poniendonos rapidamente en ventaja con una contra veloz en la que puedo habilitar a carliñio Escobar que de una enchufa el primero,1 a 0 para la bestia. Sigue rodando la fofa y ostrilion es una tromba, estamos endemoniados, no nos para ni el "FLU" (ja,ja,ja e infinitos jas, son para vos general) y así viene el segundo de tiro libre por parte del mismo Carlos Escobar, 2 a 0 y la bestia sigue y sigue hasta que llega el tercero ahora a pies de huguito"mascherano"Gimenez con un tremendo chutazo, 3 a 0 y a cobrar, desde afuera les grito ¡sigan muchachos que necesitamos goles!,pero me parece que me escucharon los rivales y como niños obedientes (como D´ Elia con los 2 k.k) nos propinan el descuento por la desinteligencia de nuestro golero pablito y gustavo nuestra nro 2, así termina el primer tiempo con el marcador 3 a 1 para nosotros.

Empieza el segundo tiempo y los papeles se invierten el FOX con fútbol y mucho huevo comienza a arrinconarnos, algunos gritos desde afuera ¡¡ vamos que lo empatamos!! inyectaban de energía a los verdes, no pasó mucho que nos cuelan el segundo al lado del palo con un remate desde afuera del área, y sobre el pucho el tercero, 3 a 3 y a llorar a la iglesia, no conforme estos muchachos bastante irrespetuosos con la historia casi nos meten el cuarto que es desviado con el pié por nuestro guardametas.Así terminó el partido.

Párrafo aparte para el réferi, el mismo que nos caga siempre, hoy no tan influyente porque solo tuvo 3 o 4 errores, como se imaginarán en contra nuestra, esto me lleva a cuestionar: ¿ no será un tano exiliado que es fana del Milan?, Muke preguntale, haceme el favor, en caso afirmativo tendremos que volver a nuestras viejas casacas que nos dieron tantas satisfacciones.

LUISITO GONZALEZ, no seas malito, vos sos el cate y sin cate no hay fulbito, dejate de boludeces,  no queremos que esto se acabe, hacete cargo de lo que nos vendiste, no nos dejes "careta", se que sentimos bastante parecido aunque nos separen 2 generaciones, Marulanda murió, Díos nó, hasta la victoria siempre. ¡¡¡VIVA EL CATE Y SU PADRE LUISITO!!! 

1 comentario

GENERAL CLANDESTINO -

JA, JA Y MIL JASES.
POR LO QUE CONTAS SE PARECIERON MÀS AL RIVER DEL PARTIDO CON SAN LORENZO QUE AL FLU.
ABRAZOS CLANDESTINOS