Blogia
DATOS

no es lo que parece

Feriado raro...poca gente en la calle, poco turismo de fin de semana largo y un compromiso ineludible...Una nueva fecha de "Fulbito de verdad".

Este campeonato, tan apasionante que entra en su último tercio ( si no deciden otra cosa en la reunión(realmente no creo que eso pase) y espero que prime el sentido de justicia y pleno razonamiento y no el de conveniencia de algunos...muchachos al menos en este ámbito, respetemos las reglas preestablecidas, para cosas sospachosas está la AFA a manos del padrino don Julio Grondona.No nos agradaría tener gente de esa calaña entre nos, esas son prácticas de nuestros dirigentes sindicales. Por suerte no creo que haya entre nosotros tal escoria... ) 

En la previa, como es obvio, CATE en mano , se analizaba la fecha y mirando la tabla el partido parecía que iba a ser solo un trámite ya que se enfrentaban el uno de los últimos equipos de la tabla y nada menos que el puntero.Sin embargo los jugadores de este último planificaban el encuentro con la importancia que lo hicieron en los anteriores.

Las predicciones entre los espectadores eran unanime a favor de los hombres de negro, solo había que acertar cuantos goles de diferencia sacaría el último campeón.

Las apuestas se redoblaron a favor del 115 cuando el "desprestigiado" (por cierto de manera totalmente injusta, falsa y mirando la frialdad de los numeros que aparecen en la maldita tabla) OKTUBRE se iba a presentar solo con siete jugadores y enfrente ya se encontraban los jamaiquinos con casi todas sus figuras, incluyendo un par de suplentes.

Comenzó el match y como era previsible el dominio del balón era de los tipos de las licencias, pero el dominio no se transformaba en situaciones claras de gol. El  sorprendente oktubre mantenía un estricto orden que no podía ser doblegado por los punteros.

Tanto insistir, hasta que promediando el primer tiempo, un remate desde afuera del area, el 00 logra vencer la resistencia del guardameta del mes diez . Ahora se suponía que llegaría una lluvia de goles a favor de quienes contaban con "la fama de campeón". Y en verdad parecía que estabamos en el desierto de Atacama...ni una gota. Termina el primer tiempo con la minima diferencia a favor de los  casacas negras.

Oktubre ya con ocho jugadores mantenían un orden que es de admirar . Si bien los licenciosos seguían teniendo el balón, no podían llegar a poner en peligro la valla rival.  De tanto ir, y tras un rebote pescado por cucho decadente "pipa" convierte el segundo....y ahora si, se venía un mar de goles...menos mar que Bolivia...Oktubre seguía inmutable, jugando tranquilo como si fuesen Ecuador en el monumental...y es así como hicieron que el enorme arquero que tienen los jamaiquinos salve que la que no se mancha bese la red de su arco.

Pitazo final. Un partido que pinta por completo la esencia del campeonato clandestino. No importa como estes en la tabla. los partidos hay que jugarlos y se juegan a muerte. Por eso no hay dudas que por el partido que hizo Oktubre "no es lo que parece" por los pocos puntos que cosechó hasta aqui. Por el otro el 115 sigue respetando a cada rival y sabe que no será facil obtener victorias. Logró tres puntos importantísimos para seguir en los puestos de vanguardia y parece, aunque falta mucho,aunque sea increible , el MÍTICO 115 B3 "VA POR MÁS"  

 

1 comentario

Leo -

es un problema pensar que siempre te quieren cagar o robar, tal vez es el reflejo de la sociedad de mierda en la que vivimos.
Creo que dimos demasiadas muestras que no es nuestro manejo. Participas de un campeonato donde los que organizan no sacan ganancia, los trofeos los compramos entre todos y desde ahi surge la duda si valía la pena comprar dos veces trofeos para entregarnos dos veces premios que nosotros mismos pagamos.
A diferencia de lo que pasa en la sociedad y en la mayoria de los gremios oficialistas y opositores nosotros no cocinamos las cosas entre cuatro paredes, por eso avisamos con mucho tiempo cual era la inquietud para que cada uno lo charle en su equipo, hicimos una reunión avisada con mucho tiempo para que todos pudieran ir y el resultado fue la propuesta del conjunto luego de analizar varias alternativas.También es bueno y saludable acostumbrarse a lo distinto.
Rescato como ejemplo de lo que intentamos buscar la frase del pibe de sutec en la reunión: los que peleamos el campeonato demosle una mano a los que les cuesta mas, porque lo importante es jugar y si lo dicen ellos que perdieron un campeonato ganado cuando pusimos los de la clasificación por grupos.