Blogia
DATOS

La mano maldita

115 B3 vs MEDIA12

Por Estanislao del fútbol (M12)

Era el partido más esperado de la fecha. Era el nuevo clásico del Cate. Se sabía que el que ganara el encuentro se aseguraba el 79,5 porciento de la copa.

Y tuvo todos los clichés necesarios: trabado, hablado, piernas fuertes, y por sobre todo poco fútbol.

Así comenzó el partido y transcurrió más en el medio que en las áreas. Era un partido para el 0 a 0. Pero no, hubo un ganador. En estos partidos hay que estar concentrado hasta el final, no hay lugar para errores. Pero suceden.

Faltando 5 minutos para el final del encuentro nuestro capitán Carlitos (nuestro querido y respetado capitán y eso no va a cambiar por más que hagas 20 cagadas más) en una acción que todavía lamento, no entiendo, deploro y vuelvo a lamentar, cometió un groserísimo penal, sin sentido y sin razón, que el 115 usufructuó mediante los pies del mejor arquero del campeonato.

No hay mucho más para decir. Si el gol fue merecido o no ya no importa. El 115 ganó y algo tendrá. Parece que una vez más habrá que sacarse el sombrero  para decir: SALUTE TRICAMPEÓN.

Posdatas:

1.       Juancito: te espera la cena que ganaste.

2.       Una interpretación psicológica de la escuela Lacaniana sobre la incomprensible actitud de Carlitos explicaría que, a través de un mecanismo inconciente de gallardía, intentó devolver la mano que nos dieron los cumpas del 115 al comienzo del campeonato.

Abrazo de gol para todos.

0 comentarios