Blogia
DATOS

El ostri sigue buscando el

En el frio mediodia del sábado se iban a encontrar dos viejos adversarios, uno viene en levantada (el ostri) y el otro golpeado por una derrota con el casi seguro campeón de este año que es el buen equipo de SUTECC (a no ser que dejen algún punto en el camino y lo aprovechen los equipos que puntean hoy) , pero al hacer esta afirmación pienso que sería lindo ver al Busca o al Clande ( campeón de la pre-liguilla "B") que levanten por primera vez el trofeo máximo, es que ¿a quién no le gustaría que Lanús o Tigre se coronen? , bueno salvando las distancias a todos nos gusta que los equipos chicos triunfen, al menos una vez.

Para sorpresa de muchos, Ostrilión presenta sus filas completas, en tanto el Defe con algunos cambios, y para la alegría de muchos se hace presente el viejito volador, ex Buscapié debajo de los tres palos.

Comienza el partido, los dos conjuntos se prestan la pelota, algunos avances de unos, algunas contras del otro y viceversa, mucho huevo y mucha garra por parte de los dos hasta que en una jugada queda un tiro libre en el vértice del área grande para los Ostris, toma la globa Carlitos tira el centro y es despejado con el brazo por un player del Defe, penal para Ostrilión y es ejecutado por Luis " bola 8" Caraballo, gol y a cobrar 1 a 0.

El resultado no era justo por lo que había pasado en el campo de juego, es entonces cuando el Defe toma confianza y se lanza un poco más al ataque hasta que en una pelota bombeada al área ostriliona la conecta el 9 académico declarando el justo empate y tras unas pifiadas del 3 y el 2 respectivamente. 

Es aca donde los del Inter se despiertan pero el viejito volador del Defe como suspendido en el aire vuela de palo a palo atajando y dando seguridad a su fondo ( me comentaba David del Busca que antes de venir al partido el golero académico se habia dado un baño de inmersión en una pileta durante unas 14 Hs con unos extraños huevos gigantes de color verde fluorescente al mejor estilo COCUN), pero el Ostri sabiendo que no puede resignar ningun punto ( si tiene la intención de ser bicampeón) no cesó en su ataque y en un centro Luis se tira en una espectacular tijera que no tiene destino de red sinó los pies de Ariel "Morgado" Robledo quien define ( como si supiera!!) con un sutil toque, es el 2 a 1 para las bestias y termina el primer tiempo.

En el segundo, las fieras luego de una insípida charla técnica con la dupla Gocu-Porteñito se disponen a ampliar la diferencia. Entra Huguito "Mascherano" en una pierna y media y sale Pepiño Ortiz que había recibido una amarilla. Como decía el Ostri se adelantó en sus líneas ( no te pongas contento Marulanda que son las líneas de juego) y se instalan en el campo académico, donde recontra cagan a pelotazos al hábil quintuagenario golero hasta que en un corner enviado por el rubio del Inter aparece de las tinieblas el endemoniado y escurridizo Javier "satanas" Albornoz ex Spiri Gonzalez que en un furibundo cabezaso envia el esférico al fondo del tejido de hilo a pesar de su altura ( todos los partidos moja) ya iban 3 a 1 y no había vuelta atrás.

En los últimos momentos del doparti los muchachos de la académia se quebraron cosa que fué aprovechada por los guerreros ostrilianos, y en una sensacional jugada el gringo estratega del Ostri desparrama dos jugadores por el lado izquierdo y cede un pase al veloz jugador Guille "piojo López" Rodriguez definiendo con un balinazo ( que no es Bassi) en el ángulo, nada pudo hacer el 1 de la Académia, 4 a 1 y fin del partido.

El equipo fulbito de verdad es el Defe y no hay duda sobre ello, nunca apelan al juego brusco, o a las mañas poco leales con sus adversarios, no se pelean entre ellos y esto no es poco importante sepanlo ya que en las buenas somos todos amigos pero en los momentos dificultosos afloran las diferencias que en momentos de bonanza no se dicen por conveniencia o por lo que puta sea, se los dice alguien con conocimiento de causa, ustedes son un grupo del que muchos de nosotros tendríamos que tomar como ejemplo y lo hago extensivo al resto de los players del campeonato que estoy seguro piensan lo mismo, pero............... ¡¡¡¡ganen un puto partido!!!!!!!

2 comentarios

Alejandro Fabri -

Es una lastima que un equipo grande como ustedes, ya no tenga por qué jugar, pero muchachos, no subestimen a equipos como el busca, que los a superado merecidamente, no solo en éste campeonato, o no recuerdan el 5 a 3 del campeonato pasado

GONZALEZ -

QUE LINDO ES VER COMO CRECEN LOS HIJOS...

ES UNA ALEGRIA QUE EL OSTRI NOS HAYA SALIDO SANITO!!!

ES POR ESO QUE DESDE EL CLANDE, (COMO UN BUEN PADRE QUE SE PREOCUPA POR EL DESARROLLO PSICO - EMOCIONAL) DE SUS PARVULOS), LES DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA LEVANTADA (SOBRE TODO PORQUE TINEN QUE BAJAR A ALGUOS EQUIPOS QUE ESTAN ARRIBA EN LA TABLA.)

UN ABRAZO