Blogia
DATOS

FULBITO DE VERDAD SI, LIBROS TAMBIEN

FULBITO DE VERDAD SI, LIBROS TAMBIEN

5 comentarios

EDU 00 -

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA:
HOLA,QUE LINDO QUE SE PUSO EL TORNEO ESTA PARA CUALQUIERA LUEGO DE QUE LA 12 PERDIERA Y NOSOTROS LO LLEVEMOS COMO CHICOS A LA ESCUELA A "EL BUSCA" ESTO ESTA QUE ARDE!!! POR MAS QUE DIGAN QUE SOMOS UNA MENTIRA QUE GANAMOS CON NADA ,ESTAMOS PRENDIDOS!!!Y DE SER UN CABARET PASAMOS A ESTAR EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS.EL PARTIDO FUE POR MOMENTOS NUESTROS Y FUE CUANDO CON UN CABEZAZO TRAIDO DEL LITORAL DECRETA EL 1 A 0,EN EL SEGUNDO MANEJARON MUY BIEN EL BALON PERO... ¿LE TOMARON LA PATENTE A JUAN?¿HUBO FOTO MULTA? 2 A 0 Y A LLORAR A LA IGLESIA .A EL BUSCA SE LE ESCAPO OTRA VEZ LA OPORTUNIDAD DE SUMAR DE A TRES PERO LES QUEDA COMO CONSUELO ESTA FRASE "NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA" SALUDOS A TODOS ,EDU "00"

Anónimo -

“Y por fin la ola llego….
Pero hasta nuestros tobillos.”

Perdonen kumpas, pero es necesario (para nuestro humilde ego) que esta nota se titule así. No es la intención de herir los sentimientos (o nalgas) de nadie…
Para empezar aclaro que no hemos goleado, ni siquiera hemos ganado. Pero hemos hecho un partidazo junto a la escuadra tsunamita.
No es que festejemos un empate (todavía no estamos acostumbrados a ganar dos partidos seguidos), todo lo contrario, lo que resalto es la actitud del equipo.
Todo arrancó en el primer partido de la jornada futbolera. Con una niebla que jodia la visión, pero no la ambición de los equipos de ganar. El juez pita y comienza a rodar la bocha…
En una desatención de la defensa del “fla”, el delantero tsunamita muy atento a lo que pasaba, captura un rebote, le pega con comba, y (como en una telenovela) el balón besa al salvador (aclaro que no fue el arquero, sino el poste) y se va afuera. No fue la mejor manera de empezar, pero bue… seguía el partido. Nuestros medios se comieron la cancha y despejaban todo lo que podían y encima salían jugando (“una novedad”).
Se armaron buenas jugadas, pero lo cierto es que costo romper la buena defensa que presento el rival. Los tsunamitos se lanzaron al ataque y estrellaron dos tiros en el travesaño, parecía que iban a mojar primeros. Pero en la ultima jugada de peligro del primer tiempo, el cuestionado (por la hinchada) “gorosito”, (en tiempos de cólera) sorprende a tod@s (hasta las cámaras), con pique, ya que el 9 del “fla” (apodado “el pampa sosa” en su etapa boquéense) lo había habilitado. En Japón gritaron goool… pero no amigos! El gol se hace rogar, finalmente la saca el buen arquero que tiene la escuadra tsunami.
Ya en la segunda parte con un Cris “10” iluminado y cargado de bronca por la alienación semanal, se la agarra con rival por una jugada peligrosa y no echaron de pura suerte.
Los rivales hicieron uso, pero no provecho de su altura, ya que en las pelotas paradas, iban en manada a cabecear; eran tan altos que yo le llegaba a la cintura al de 2 metros (eso que mido 1, 70).
Tuvimos para ganarlo en 2 jugadas: una fue la de Cris (capitán y apoderado del equipo) que recoge un rebote de aire y se a 10 centímetros del ángulo izquierdo (según el telebin oficial del CATE). La otra fue “LA POLEMICA DEL PARTIDO”: el jugador holandés que tiene el equipo de resistencia (DAVIS) en una corrida descomunal, tras un gran pase un compañero, le gana al defensor y antes de que el arquero salga le pega un sablazo, el cual termina estallando en el travesaño…. El estadio enmudece, el rebote (para la vista de muchos), había sobrepasado la línea de gol, pero el árbitro y el juez de línea????? Decretaron NO. Y nos quedamos con las ganas de gritar un gol.
Así culmino el partido, siendo este uno de los 2 MEJORES MACH, jugados hasta ahora en el campeonato POR Resistencia.
De a poco le vamos encontrando la vuelta a la cosa! “La base esta, falta el equipo”. Perdonen si me olvide de alguna jugada, es que tengo memoria a corto plazo. Saludos kumpas.
P.D.: EL “MASCHE” del equipo se viene tragando la cancha… “para julio la selección”
P.D2: así como alguien del equipo prometió no beber más y así obtener mayor rendimiento y competitividad, Cris (capitán) decidió empezar con la dieta y a correr los colectivos para llegar a las escuelas.
PD3: Aplausos para el fulbito de verdad. Resucito carletti, sobrevivio a la Matrix manía.
PD4: este partido estuvo dedicado para aquellos que hicieron leña del árbol caído, sosteniendo que (en fechas anteriores) el sector derecho de la defensa parecía una autopista sin peaje… a esos que le dan al blanco fácil, solo les puedo decir: “por que mas valiese que el hombre hiciera lo que quiera y fracasare, antes de que sea UN EXTRAORDINARIO DON NADIE” perdón, será que me olvide que en el campeonato hay estrellitas que tienen que estar jugando en primera….
PD5: A LOS DE ARRIBA LES DECIMOS: “VENGAN LES PRESENTAREMOS BATALLA”…


UN ABRAZO KUMPAS.
DE: EL SUBCOMANDANTE MARCOS (DEL FUTBOL)



.

GONZALEZ -

PD: (LEER DESPUES DEL COMENTARIO QUE SIGUE)
LOS PERONISTAS Y LOS COMUNISTAS, (QUE AMBOS DOS SON LA MISMISIMA MIERDA) ME CHUPAN BIEN LA LUMBRI, ES DECIR, MI SOBERANA PIJA.

UN ABRAZO

GONZALEZ -

HERMANO DANIEL.

POR SU TONO AGRESIVO CREO IMAGINAR QUE USTED DEBE COMERSE, CON MUCHO PLACER, TODO LO QUE PESCA, ES DECIR, QUE ES UN PUTO PESCADOR.
HE CONSULTADO CON EL GURU DE LOS PESCADORES, JAVIER, "PORTEÑITO" TARIFA Y ME HA DICHO QUE SI USTEDES DICEN DE IR A PESCAER A MONTE ES QUE SON MEDIO PELOTUDOS.

HE INTENTADO ENCARNAR CON MI LOMBRIZ, PERO NO ENCUENTRO ANZULEOS DEL TAMAÑO ADECUADO, PERO SI USTED CONOCE COMO SE PESCAN LAS ANGUILAS QUERRA SABER QUE SU QUE EN LA BOCA DE SU MUJER, MI CHOTA CUMPLIO MUY BIEN LA FUNCION DE CARNADA.
IGUALMENTE AGRADEZCO INFINITAMENTE SU AMABLE INVITACION.
UN ABRAZO

daniel alberto pasarela -

señor luis, si quiere aprender a pescar, venga con nosotros a la laguna de monte, que le vamos a romper la raya y hacer comer un surubí. Y aprenda a no ser tan teórico, nada de libros, eso es para los comunistas, no para un peronista arrepentido como usted. AH!... PUEDE USAR DE CARNADA SU LOMBRIZ, ya que para otra cosa no sirve.