Blogia
DATOS

EL SOCIOLOGO

EL SOCIOLOGO

enviado por el "conicet" para realizar un estudio sobre el futbol "marginal", nuestro amigo sociologo arribo al "peronista" equipo de Buscapie.

ahi el pobre tipono, solo no pudo terminar sus estudios, sino que tiene que soportar que Piton le pida el cambio justo en el momento que la esta rompiendo.

parece ser que su "monografia" ahora esta siendo escrita por "toto", el cual se graduaria como "sociologo celestoide revolucionario".

2 comentarios

El sociólogo goleador -

Autor del comentario anterior.

Anónimo -

llegue al "busca" para jerarquizar al equipo y además para ser uno más de los que todos los sábados nos ponemos la gloriosa camiseta roja (ahora blanca)para salir a ganar, empatar, o perder, poniendo huevos y buen fútbol. Nunca pregunté a mi amigo David(culo)Lentini, la ideología que sustenta el "busca", lo que cuenta aquí es las ganas de jugar un rato al fútbol y divertirse antes y después del partido, pase lo que pase. A "toto" no lo registro, pero si es de la celeste no puede hacerle una monografía ni a mis alumnos de 8vo.año.
Por último, Pitón, me saca en los partidos cuando la rompo por miedo a que nos quedemos sin pelotas y "pablito" tire a la cancha el balón rojo o, peor aún, el negro...

PD: Luisito ponete las pilas y sacanos una foto con la nueva camiseta. Un abrazo!