Blogia
DATOS

TSUNAMI

TSUNAMI

los pibes de la "ola gigante" parecen venir a cumplir con la amenaza de llevarse a todos puestos.

con una fe y un amor propios increibles, la escuadra de los "hermanitos Hoffman" estan dispuestos a morir en la batalla o trepar una de una vez al podio.

10 comentarios

dr Bilardo -

el equipo de la ola debera reeplantearse los cambios q realiza ya que tiene menos cambios que la motito de alcides !!!! el ingreso del devaluado lobo medina devenido en el gatito retrasa al equipo. solo el ingreso del veterano pero vigente juancito reavivo a la ola. aunque debera blanquear ante pami su situacion ya que la artrosis y la presion le pueden jugar una mala pasada. en cuanto al cuatro podemos agregar a su autocritica que debera dejar de luchar por los dertechos del niño y ponerse a luchar un puesto con los muchachos. Tambien se destaca la ¿motivacion ? de horacio "retamar" hoffmann!!!

mercado de pases -

tsunami recibio miles de ofertas de importantes equipos de europa por los integrantes del equipo que ingresaron en el segundo tiempo
tiemblan palacio, tevez , messi etc
que plantelpor favor
aHHHHHHHHHHH!!!
por el 4 se recibio una oferta del manchester united pero de guatemala
la cual despliega un excelente futbol
se realizara el pase?

laterales -

cuando iba a a la escueita de babi me enceñaron a sacar un lateral tenia 5 años y de ahi en mas aprendi, si lo hacia mal lon repetia 100 veces hasrta que me salga bien
practique en la semana en su terreno y no le heche la culpa al pobre arbitro que tuvo una excelente actuacion

desastre -

flojisima actuacion del n 4 el cual debe corregir los errores cometidos en la 2da fecha es por esto que se automargina del equipo por una fecha volviendo en la cuarta si es que no pierde el puesto
perdon por los errores cometidos el empate fue 75 por ciento por mi bajo rendimiento
flojisima actuacion , lo desbordaron mas que al dique san roque
igual seguro que el plantel mejorara el rendimiento ya que cuenta con un plantel de lujo
igual por mi rendimiento no merecimos empatar
merecimos perder
perdonnnnnnnnn!!!!!!

deportes gob. bs. as.(BUSCADO) -

juan maidana ya se encuentra acumulando aguas, leche ilolay, pebetes, frolas y alfajores. ya esta pensando en abrir un maxiquiosco en el campeonato clande!!! gracias por tu magia!!!

justiciero -

no solo los hoffmann juegan en la ola , nos falto carreta un 8 con mucha marca y mucha panza, y no se olviden de nico el lobo medina, aquel goleador del 1er campeonato de tsunami , sino preguntele a clande si se acuerda del antologico partido q cayeron 2 a 1 a manos de este robledo puch del area chica!!!!

dr favaloro -

el 4 de la ola durante la semana estuvo en una clinica con medicos internacionales de unicef.todo para llegar al sabado y operar con conocimientos a los rivales.
el 10 de ostrillion te esta bucando(rotura de tibia y perone)....ASESINO!!!!!

larroque y el latigo -

la base esta , y el equipo se va ir encontrando fecha tras fecha
tal es asi que se puede incorporar un numero 5 al equipo el cual tiene una marca terrible (la de su esposa en la espalda de tantos latigasos)

el dr -

no solo hoffman integran al gran TSUNAMI tambien esta alcides el gran roberto carlos ( el jugador!!!!!!!no el que canta), juan alias marangoni (quite , marca y despliegue ),y matias , chiche soñora (rustico con proyeccion al ataque )
todo eso hace un equipo el cual los rivales lo ven y tiemblan como su nombre lo indica
arrassan con todo hasta con el buffet depues de cada partido !!!!!!!!!!

GENERAL -

HOLANDA TUVO A LOS vAN DER KERKOFF Y A LOS DE BOER; ARGENTINA A LOS KILLER; EL CLANDE TAMBIEN TIENE DOS KILLER PERO CON APELLIDO CAMBIADO. AHORA LOS DE TSUNAMI SUPERARON TODO LO CONOCIDO HASTA EL MOMENTO. TRES HOFFMANN EN UN EQUIPO ES ROBO. SALUDO LA VUELTA DE OMAR LUEGO DE SU PASO POR LA LIGA CANADIENSE (DE HOCKEY)