MATEANDO 2
NO SUELO CONTESTAR COMENTARIOS.
YA NO ME INTERESA POLEMIZAR CON NADIE.
MENOS, CON UN PEDAZO (PEDAZO, NO "PEDEZO", BOLUDON, QUE TENES, CANCER EN LOS DEDOS QUE NO PODES ESCRIBIR BIEN), SIGO, PEDAZO DE PUTO, QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO.
SOLO LO HAGO EN ESTA OPORTUNIDAD PORQUE HAY UN TERCERO INCLUIDO, QUE ES EL AUTOR DEL POST.
LA NOTA DE ZAPPAVIGGNA QUE HABLABA SOBRE JUAN MOLINA, EL JUGADOR DE LA 27 QUE SE QUEBRO EN EL PARTIDO CON SUTECC, FUE BORRADA POR UN ERROR MIO CUANDO ESTABA ARREGLANDO ALGUNOS DESPERFECTOS DEL BLOG.
LOS MISMOS DESPERFECTOS QUE NO LE PERMITIERON A ZAPPAVIGNA PUBLICAR LAS FOTOS EN DICHO POST.
COMO EL SABADO 12 VOY A ENCONTRAR AL AUTOR DE LA NOTA EN EL ÑUBERY, HAY LE VOY A EXPLICAR COMO TIENE QUE REPUBLICAR LA NOTA (QUE TAMBIEN TENIA ERRORES PRODUCTO DEL DESPERFECTO DEL BLOG. ESTO TAMBIEN SE VIO EN EL POST QUE YO ESCRIBIR, Y QUE TUVE QUE REPUBLICAR VARIAS VECES), Y COMO INCLUIRLE LAS IMAGENES, PARA QUE APAREZCA NUEVAMENTE EN LA PAGINA.
MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS ABISMALES, POLITICAS, DEPORTIVAS, Y DE LOS QUILOMBOS CON LA GENTE DE LA 115, ESPECIALMENTE CON EL COMPAÑERO ZAPPAVIGNA, JAMAS LE HEMOS CORREGIDO UNA SOLA COMA, DE LO QUE EL QUIZO EXPERSAR EN ESTA PAGINA O EN EL CATE PAPEL.
VOS, ANONIMO DEL ORTO, PODES PREGUNTARSELO A CUALQUIERA DE LOS JUGADORES DE LA VERDE.
ACUSARME DE CENSOR ES UNA PELOTUDEZ QUE SUPERA EL TAMAÑO DEL UNIVERSO CONOCIDO.
AHORA BIEN...
ANONIMO...
LO QUE ES LAMENTABLE ES TENER QUE EXPLICARLE LA HISTORIA, NO MIA PERSONAL, SINO LA DEL CLANDE Y EL CATE, SIEMPRE A LOS MISMOS PELOTUDOS.
LOS MISMOS, ES DECIR VOS.
SI ME QUERS ENCONTRAR, EL SABADO LLEGO A ESO DE LA 13 A LA CANCHA.
VENITE QUE TE VOY A ROMPER BIEN EL ORTO.
A VOS Y A LOS LUMPENES QUE SE JUNTAN CON VOS.
ANDATE BIEN A LA CANCEROSA CONCHA DE TU MADRE.
PD 1: PERO HAY ALGO QUE ENTRISTECE MAS AUN, ES QUE UNO DEBA DAR COMO RESPUESTA, A LOS MUCHOS CUMPAS BUENA LECHE QUE ME PREGUNTAN PORQUE NO QUIERO ESCRIBIR MAS EL CATE, QUE ES POR NO TENER QUE LIDIAR MAS CON BOLUDOS COMO VOS, ANONIMO.
PD 2: Y SI FALTABA ALGO...."CENSURE LA NOTA PERO COMO SABIA QUE A LA PAGINA SE ACERCAN INFRADOTADOS COMO VOS, ANONIMO, DEJE EL TITULO, PARA QUE CON TU POBRE MENTE, NO TE PERDIERAS EN LA PAGINA Y PUDIESES DEJAR TU GAY COMENTARIO".
PD 3: ANONIMO, CUANDO MENSTRUAS, NO TENES QUE ESCRIBIR, TE SALE MAL.
Por González (El Clande)
Para vos putín, "pequeño saltamontes".
A vos que vas a heredar el Cate papel, (faltan 5 nada mas), y el Cate virtual, (nada menos que con 10.000 visitas, y mas de 100 kumpas que se acercan a leerlo por día).
A vos que te esta agarrando la cacona... te voy a enseñar una par de trucos para sacar una situación adversa a flote, y que el Cate salga el sábado como corresponde. (Esto es lo primero que tenes que aprender, "el Cate sale o sale", aunque te tengan que soplar el culo para que ello pase).
La cosa es más o menos así.
Como vos no podes ver todos los partidos, delegas el comentario de uno de estos a un pibe que tiene ganas, que quiere ganarse el puesto, que te pide por favor que le tires una nota para lucirse, pero que en el fondo es un inepto, un verdadero inútil.
Se lo pasas porque en el fondo vos sos un tipo "buenazo", que querés que "todos jueguen", que de ultima el pendejo te dio un poco de lastima, y esas cosas.
Y como no podía ser de otra manera, todos tus palpitos se cumplen, y el muy "pedazo de hijo de puta" te garca.
Te llama, es un decir, te mando un mensaje de texto, (si hay algo gay en la vida son los mensajes de texto, una verdadera mariconada, un "aputasamiento" del ser humano), donde te dice "no pude escribir... discúlpame... me siento para el carajo por no cumplir..." y otras boludeces mas.
Le decís, "yo me arreglo", "todo bien", pero en el fondo sentís que el muy puto te cago.
Así que te encontras el viernes a las 5 de la tarde sentado frente al "Word for Windows" tratando de de apagar el incendio con un sifón, escribiendo el comentario de un partido del que solo viste los últimos 10 minutos.
Y acá, Paulino, tenes que pelar todos los secretos del "arte de la sanata".
Veamos:
Truco nº 243: "EL TEXTO MULTIUSO"
Vos, orteao, tenes que tener en carpeta un texto escrito en "medio tono", casi gris. Un texto donde no ensalces mucho a uno de los dos equipos, pero que tampoco le tires toneladas de mierda al otro, (cosa que nadie te pueda decir "que escribís pedazo de pelotudo, si ni siquiera viste el partido", y otras quejas así).
Un texto que busque quedar bien con todos los que compran el Cate, (acá esta lo segundo mas importante, "al Cate hay que venderlo, hay que hacerle una moneda"), y que nadie se sienta herido en su amor propio.
Algo más o menos así:
"arranca el partido y la escuadra del "FOX TEAM" parece decidida a quedarse con los tres puntos.
Enfrente, del otro lado de la línea de cal que marca la mitad de la cancha, están los muchachos de "OKTUBRE" dispuestos a hacer lo imposible para impedírselo.
Ambos equipos se prestan la pelota, pero son los warriors de "FOX TEAM", los que manejan la globa con mayor discreción, tratado de enhebrar algunas jugadas que lleguen a lastimar la valla de "OKTUBRE".
Las acciones se van sucediendo una tras otra.
Los pibes de "OKTUBRE" tratan de hacer circular la pecosa con toques rápidos y pegados al piso.
"FOX TEAM" sabe que para ganar va a tener que hacer algo mas que proteger su arco y decide pasar definitivamente al ataque.
Esto permite que los jugadores de "OKTUBRE" aprovechen los espacios generados y le planteen el partido de contra.
Ambos se vulneran varias veces la valla entre si.
El marcador ve crecer sus cifras rápidamente.
"OKTUBRE" va a buscar el empate con todo lo que tiene, y "FOX TEAM", se dedica a cuidar la pelota, mientras espera que caigan los últimos granos de arena en el reloj del referí.
A "OKTUBRE" no le alcanza la remontada final.
"FOX TEAM" se queda con un sufrido y merecido triunfo.
Se nota que ambos equipos pueden jugar mucho mejor.
Solo tendrán que hacer los ajustes necesarios para enfrentar el torneo que se viene.
Sin duda serán rivales difíciles de ver.
Si siguen jugando como lo hicieron hoy, cualquiera de los dos puede campeonar".
Viste bolú, safaste. Y si el resultado hubiese sido al revés, solo tenes que cambiar el nombre del equipo y todo sigue en orden...
Mira infeliz.
"arranca el partido y la escuadra del "OKTUBRE" parece decidida a quedarse con los tres puntos.
Enfrente, del otro lado de la línea de cal que marca la mitad de la cancha, están los muchachos de "FOX TEAM" dispuestos a hacer lo imposible para impedírselo.
Ambos equipos se prestan la pelota, pero son los warriors de "OKTUBRE", los que manejan la globa con mayor discreción, tratado de enhebrar algunas jugadas que lleguen a lastimar la valla de "FOX TEAM".
Las acciones se van sucediendo una tras otra.
Los pibes de "FOX TEAM" tratan de hacer circular la pecosa con toques rápidos y pegados al piso.
"OKTUBRE" sabe que para ganar va a tener que hacer algo mas que proteger su arco y decide pasar definitivamente al ataque.
Esto permite que los jugadores de "FOX TEAM" aprovechen los espacios generados y le planteen el partido de contra.
Ambos se vulneran varias veces la valla entre si.
El marcador ve crecer sus cifras rápidamente.
"FOX TEAM" va a buscar el empate con todo lo que tiene, y "OKTUBRE", se dedica a cuidar la pelota, mientras espera que caigan los últimos granos de arena en el reloj del referí.
A "FOX TEAM" no le alcanza la remontada final.
"OKTUBRE" se queda con un sufrido y merecido triunfo.
Se nota que ambos equipos pueden jugar mucho mejor.
Solo tendrán que hacer los ajustes necesarios para enfrentar el torneo que se viene.
Sin duda serán rivales difíciles de ver.
Si siguen jugando como lo hicieron hoy, cualquiera de los dos puede campeonar".
Veni mañana que te enseño otro truquito... por las dudas, lavate la cola.
Un abrazo
"Y por fin la ola llego....
Pero hasta nuestros tobillos."
Perdonen kumpas, pero es necesario (para nuestro humilde ego) que esta nota se titule así. No es la intención de herir los sentimientos (o nalgas) de nadie...
Para empezar aclaro que no hemos goleado, ni siquiera hemos ganado. Pero hemos hecho un partidazo junto a la escuadra tsunamita.
No es que festejemos un empate (todavía no estamos acostumbrados a ganar dos partidos seguidos), todo lo contrario, lo que resalto es la actitud del equipo.
Todo arrancó en el primer partido de la jornada futbolera. Con una niebla que jodia la visión, pero no la ambición de los equipos de ganar. El juez pita y comienza a rodar la bocha...
En una desatención de la defensa del "fla", el delantero tsunamita muy atento a lo que pasaba, captura un rebote, le pega con comba, y (como en una telenovela) el balón besa al salvador (aclaro que no fue el arquero, sino el poste) y se va afuera. No fue la mejor manera de empezar, pero bue... seguía el partido. Nuestros medios se comieron la cancha y despejaban todo lo que podían y encima salían jugando ("una novedad").
Se armaron buenas jugadas, pero lo cierto es que costo romper la buena defensa que presento el rival. Los tsunamitos se lanzaron al ataque y estrellaron dos tiros en el travesaño, parecía que iban a mojar primeros. Pero en la ultima jugada de peligro del primer tiempo, el cuestionado (por la hinchada) "gorosito", (en tiempos de cólera) sorprende a tod@s (hasta las cámaras), con pique, ya que el 9 del "fla" (apodado "el pampa sosa" en su etapa boquéense) lo había habilitado. En Japón gritaron goool... pero no amigos! El gol se hace rogar, finalmente la saca el buen arquero que tiene la escuadra tsunami.
Ya en la segunda parte con un Cris "10" iluminado y cargado de bronca por la alienación semanal, se la agarra con rival por una jugada peligrosa y no echaron de pura suerte.
Los rivales hicieron uso, pero no provecho de su altura, ya que en las pelotas paradas, iban en manada a cabecear; eran tan altos que yo le llegaba a la cintura al de 2 metros (eso que mido 1, 70).
Tuvimos para ganarlo en 2 jugadas: una fue la de Cris (capitán y apoderado del equipo) que recoge un rebote de aire y se a 10 centímetros del ángulo izquierdo (según el telebin oficial del CATE). La otra fue "LA POLEMICA DEL PARTIDO": el jugador holandés que tiene el equipo de resistencia (DAVIS) en una corrida descomunal, tras un gran pase un compañero, le gana al defensor y antes de que el arquero salga le pega un sablazo, el cual termina estallando en el travesaño.... El estadio enmudece, el rebote (para la vista de muchos), había sobrepasado la línea de gol, pero el árbitro y el juez de línea????? Decretaron NO. Y nos quedamos con las ganas de gritar un gol.
Así culmino el partido, siendo este uno de los 2 MEJORES MACH, jugados hasta ahora en el campeonato POR Resistencia.
De a poco le vamos encontrando la vuelta a la cosa! "La base esta, falta el equipo". Perdonen si me olvide de alguna jugada, es que tengo memoria a corto plazo. Saludos kumpas.
P.D.: EL "MASCHE" del equipo se viene tragando la cancha... "para julio la selección"
P.D2: así como alguien del equipo prometió no beber más y así obtener mayor rendimiento y competitividad, Cris (capitán) decidió empezar con la dieta y a correr los colectivos para llegar a las escuelas.
PD3: Aplausos para el fulbito de verdad. Resucito carletti, sobrevivio a la Matrix manía.
PD4: este partido estuvo dedicado para aquellos que hicieron leña del árbol caído, sosteniendo que (en fechas anteriores) el sector derecho de la defensa parecía una autopista sin peaje... a esos que le dan al blanco fácil, solo les puedo decir: "por que mas valiese que el hombre hiciera lo que quiera y fracasare, antes de que sea UN EXTRAORDINARIO DON NADIE" perdón, será que me olvide que en el campeonato hay estrellitas que tienen que estar jugando en primera....
PD5: A LOS DE ARRIBA LES DECIMOS: "VENGAN LES PRESENTAREMOS BATALLA"...
UN ABRAZO KUMPAS.
DE: EL SUBCOMANDANTE MARCOS (DEL FUTBOL)
.
HERMANAS/HERMANOS DEL "CCFV".
LES PRESENTAMOS A LA TURQUITA.
NUESTRA MADRE.
NUESTRA PACHAMAMA.
MUESTRA EVA ETERNA (EVA DE ADAN Y EVA, NO LA PUTITA DE EVITA PERON).
ACA, EN LA FOTO, ESTA PRESENTANDO LA NUEVA CAMISETA DEL CLANDE.
PARA LOS PUTOS QUE LE DECIA AL MUKE "QUE BIEN QUE TE QUEDA NEGRITO", AHORA SE VAN A TANER QUE METER SU CHUPADA DE CULO EN EL ORTO, AL VER COMO LA TRICO QUEDA COMO PINTADA SOBRE ESOS PRECIOSISIMOS PECHOS.
TURCA... TE AMO.
que paso con el traperio?
este año mucha camisetita nueva, mucha produccion... pero los trapos donde mierda estan?
se los olvidaron en el lavirap manga de gays.
este sabado el Clande puso dos banderas, (si , dos banderas miserables), como tratando de reinstalar la mistica.
vamos hermanas/hermanos, pongamosle un poco de ganas.
no les cuesta un carajo cargarlas en un bolso.
seria bueno que los nuevos equipos vean y se armen su propio trapo.
un abrazo
SOLO UN PEDAZO DE PUTO PUEDE SABERSE DE MEMORIA TODOS LOS DISCOS, Y LOS TEMAS DE LOS DISCOS, DEL PELOTUDO DE ESPINETA.
INVISIBLE SOS VOS PELUTODAZO.
INVISIBLE PORQUE NO EXISTIS.
CUANDO YO TENIA 24 AÑOS ANDABA JUGANDO AL FULBITO, (FULBITO, PAJERO, NO "BULBITO", QUE SOS MANCO(????)) Y GARCHANDO MINAS. (NO ME HABRE COGIDO A TU VIEJA Y VOS SOS MI FAMOSO "HIJO IDIOTA").
DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES PORQUE VOY A BUSCAR TU "IP" Y TE VOY A MANDAR UN VIRUS QUE DESPUES DE ROMPERTE EL CULO, TE VA A FORMATEAR EL DISCO RIGIDO, Y NI SIQUIERA TE VA A FUNCIONAR LA LICUADORA.
Y PARA VOS, FORRAZO DEL EDITOR, YA VAS A VENIR, "DALE, ESCRIBITE ALGO PARA EL CATE", PEDAZO DE GARCA.
AHORA HACES ALIANZA CON UN TARADO QUE NO SABE DONDE QUEDAN LAS TECLAS... "BULBITO".
PEDILE QUE TE ESCRIBA LOS COMENTARIOS DE LA FECHA DEL SABADO, A VER QUE CARAJO PONE ESE PELOTUDO.
OTRA COSA... EN EL 72, LO QUE TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, IBAMOS A VER "EL PADRINO", MIENTRAS QUE LOS AFEMINADOS COMO VOS, IBAN A ESCUCHAR AL "PSEUDO HIPPIE QUE CANTABA EL BALINAZO TEMA "MUCHACHA OJOS DE PAPEL" (TEMA GAY SI LOS HAY).
CHUPAME BIEN EL CHOTO
DECIME UNA COSA, INFELIZ...
TE LA DAS DE QUE SABES QUIEN ES EL CAPITAN BETO, VOS QUE NUNCA ENTENDISTE NI UNA SOLA LETRA DEL FLACO ESPINETA.
SORETON...
CUANTO YO ESCUCHABA PESCADO RABIOSO, VOS TE MATABAS CON JONI TEDESCO.
FORRAZO...
HAY UNA OPCION EN EL WORD QUE ANULA LA AUTOCORRECCION... PERO ADEMAS, NI SIQUIERA VOS SOS CAPAZ DE RELEER LO QUE MIERDA ESCRIBIS, PORQUE ES ESO, UNA MIERDAZA INAGUANTABLE.
Y EL OTRO PELOTUDO QUE TE DA MAQUINA PARA QUE ESCRIBAS, ES ESO, UN BOLAS TRISTES.
NO ESCRIBAS MAS PIBE.
SI QUERES, VENITE EL SABADO QUE TE DEJAMOS ALCANZAR LAS PELOTAS QUE CAEN EN LA VIA....
Y SI NO CAE NINGUNA.... VENI IGUAL Y AGARRAME BIEN LAS BOLAS.
PD: TU HERMANA NO ES BOLUDA, PERO LE GUSTA TENER MIS BOLAS EN SU BOCA (VER FOTO)
A VOS SORETE.
VOS QUE NUNCA JUGASTE PORQUE SOS UN PEDAZO DE PUTO.
A VOS FORRO, QUE SACAS MANOS ESCONDIDO EN EL ANONIMATO.
PORQUE NO ME CHUPAS UN POCO LA PIJA.
QUE LE SACAS MANO A MI EQUIPO.
QUE DECIS PEDAZO DE ORTEADO.
EN MATRIZ ERAMOS MAS UNIDOS QUE LOS PELOS DEL CULO DE TU CONCHUDA MADRE.
TE VENIS A HACER EL MISTERIOSO Y ACA TODOS TE SACAMOS LA FICHA.
TE SACAMOS LA FICHA Y TE PUSIMOS BIEN LA GARCHA ENTRE LAS MUELAS.
CATADOR DE VERGAS.
GUEVON TRAGALECHE.
Y QUE MIERDA DECIS DE QUE EN UN PARTIDO SALIERON CON SANGRE DE LA CANCHA!!!
VOS SALISTE DEL MIMARA VARIAS VECES CON SANGRE, PERO EN LA COLA.
SALISTE VARIAS VCES CON EL CULITO BIEN ROTO.
Y POR ULTIMO, CABEZA DE PENE, ES "FULBITO" NO "BULBITO".
BULBITO TENIA TU HERMANA ANTES DE QUE YO ME LA COJIERA.
CHUPAME BIEN LA PIJA.
UNA MAS... Y VAN.
ELEGI LA TAPA QUE MAS TE GUSTE PARA EL CATE DE LA FECHA DEL LUNES.
SIMPLEMENTE DEJA UN COMENTARIO CON TU ELECCION.
LA TAPA MAS VOTADA SALE IMPRESA CON FRITAS.
SI TE CALENTASTE AL VER COMO ESOS PUTOS TIRABAN LA LECHE DE LOS CAMIONES CISTERNAS, VOTA ESTA TAPA.