Blogia

DATOS

llamado a la solidaridad

Hola a todos!!! Soy Cristian del "Casi" el sábado se perdió la pelota que llevamos y prestamos para el/los partidos, ya que es de buena calidad, si alguien sabe de su paradero se lo agradeceremos muchisimo.

llamado a la solidaridad

Hola a todos!!! Soy Cristian del "Casi" el sábado se perdió la pelota que llevamos y prestamos para que se utilice en el/los partidos ya que es de buena calidad, si alguien sabe de su paradero se lo agradeceriamos muchisimo.

Nuevo Enlace - Media 8

Luis

 

Quiero aprovechar esta ocasión primero en saludarte aunque no nos conocemos, y pedirte el favor de agregar nuestra dirección en tu blog, para mantener unido y organizado a nuestro equipo y de paso compartir nuestras vivencias en este fútbol amateur que compartimos sabado tras sabado.

Te paso la Dire http://media8-Futbol.blogia.com/

 

Saludos a todos,

 

Aclaración por favor

Aclaración por favor

Hola Luis soy Raúl del Viejo Buscapié, antes que nada quería felicitarte por la reapertura del Blog para nuestros comentarios, acabo de ver el entre otros artículos publicados las TABLAS y veo que nuevamente se publicaron en 2 Zonas, como va ser en 1 o 2 zonas Luis.

Segundo punto es para que arregles la lista de goleadores oficial, nuestro compañero Jonathan Valerio tiene 11 goles no 7 como figura en la misma, ya a Muke le dimos el detalle.   

Tercero y agradeciéndote la molestia te paso el link de nuestro Blog

http://viejobusca.blogia.com/

 

¿Cómo se resuelve el Cate?

Hola Luis.  Disculpá que te escriba y ocupe un lugar con esto pero quería saber cómo se decidió que termina el campeonato.  Al principio era un todos contra todos y después contra los de la misma zona.  Pero no hubo tiempo.  Y ahora escuché decir a muchos que se unifican las tablas, lo que sería un despropósito para nuestro equipo de Mapuches, así como para La Parca, Cachengue o Viejo Buscapié, que estamos peleando por el ascenso pero si nos juntan a todos terminamos en mitad de tabla y sin emocionarnos por nada.

Yo propondría que se termine en la única rueda y que desciendan dos y asciendan tres.  Arrancaríamos el año que viene con 22 fechas como máximo (ida y vuelta) en una Zona "Campeonato" y Zona "Ascenso", e inclusive se podría jugar alguna copita por eliminación para darnos la satisfacción de cruzarnos con los de la otra zona.  Pero esto no es para que lo resuelva yo y sólo quería saber si vos o alguien que lee esto tiene la respuesta.

No creo que te acuerdes de mi pero me llamo Pablo y te tuve de profesor (al igual que mi hermano Luciano).  Te agradezco el tiempo y te digo como buen quemero que te pases por www.enciclopediadehuracan.blogspot.com que es una página que hago yo solo y todo a pulmón.

TOMANDO LA PASTILLA CORRECTA

GENTE QUE JUEGA AL FULBITO.....

NO LE PEGUE A NINGUNA EN ESTA FECHA!!!!!!!!

 

PROMETO QUE LA FECHA QUE VIENE CORRIJO TODOS LOS ERRORES QUE USTEDES ESTAN MARCANDO, (YO SABIA QUE TENIA QUE MANTENER CERRADO EL BLOG).

 

LES PIDO QUE SIGAN ANOTANDO EN LOS COMENTARIOS DE LOS ARTICULOS  CORRESPONDIENTES, TODO LO QUE HAYA QUE MODIFICAR.

AGUANTE MUKE

Compañero: Todo mi apoyo y el mas profundo deseo de que te recuperes pronto, un kapo y ejemplo de la media cancha. Con suerte nos volveremos a enfrentar derrapando el cesped y/o pisando y clarificando el juego enredado y tenso que proponen nuestros equipos. Mil abrazos y volve cuanto antes asi los pibes siguen aprendiendo (historia y a jugar el verdadero futbol.)

Arbitraje pauperrimo...

Compañeros y amigos del campeonato: hace tiempo que no escribo, no solo porque el blog estaba cerrado, sino desde mucho antes. Pero en esta oportunidad no queria dejar pasar por alto, una vez mas, la pesima labor del arbitro que dirigio el partido entre Mapuche y Tsunami.

Sabemos que todos podemos y cometemos errores y que tambien son parte de "las reglas del juego" pero la bronca se produce cuando te "muñequean" el partido y que como se equivocaron para un lado despues compensan para el otro.

Quienes vieron y jugaron ese partido saben de lo que hablo. Casi siempre el enojo contra en referee es de alguno de los dos equipos pero en este caso ambos planteles nos sentimos perjudicados por la "mala tarde" que tuvo el de negro. Yo hablo desde la perspectiva de Tsunami pero tambien pude hablar con algunos compañeros de mapuche y me dijeros cosas muy parecidas a las que acabo de expresar.

El partido termino empatado y hubo errores por parte de los dos equipos pero ninguno comparable con los del referee: infracciones mal cobradas, tarjetas amarillas mal sacadas, rojas no mostradas, y un gol anulado en el ultimo minuto que hubiese significado el triunfo para mi equipo (hasta los jugadores rivales no podian entender lo que habia cobrado). Ademas, como el partido se le estaba yendo de las manos lo termino unos cuantos minutos antes.

Muchos jugadores terminaron muy calientes, casi al punto de querer golpear al arbitro. Por suerte tuvieron la suficiente frialdad para controlarse y no perderse el resto del torneo. No justifico la violencia bajo ningun punto de vista pero cosas como estas te ponen como loco y te hacen tener reacciones indebidas que se pagan muy caras.

Con estas palabras no busco otra cosa  que sacarme un poco la bronca, no quiero nada mas que eso porque como dije antes, estas tambien son "las reglas del juego".

Un abrazo...

                  German de Tsunami.

INFORMACION

A PEDIDOS DE LOS CUMPAS CON LOS QUE ME CRUCE EL SABADO EN EL FULBITO, EL BLOG SE REABRE PARA QUE TODOS PUEDAN ESCRIBIR LO QUE QUIERAN.

 

LUIS GONZALEZ (CLANDESTINO)

PROXIMA FECHA 2/ 10

PROXIMA FECHA  2/ 10

EL HORARIO DEL PARTIDO DE LA 115 B3 vs CACHENGUE, ESTA SUJETO A LOS CAMBIOS ARREGLADOS ENTRE LOS EQUIPOS EL SABADO PASADO.

POSICIONES DEL GRUPO 1

POSICIONES DEL GRUPO 1

RESULTADOS DE LA 15ª FECHA

RESULTADOS DE LA 15ª FECHA

GOLEADORES

GOLEADORES

POSICIONES DEL GRUPO 2

POSICIONES DEL GRUPO 2

SANCIONADOS

SANCIONADOS

INFORMACION

EL PARTIDO ENTRE "OKTUBRE vs 115 B3" SE JUEGA A LAS 14.20

EL PARTIDO "ELQ HAY vs 4 DE COPAS" SE JUEGA A LAS 10.20

RESULTADOS DE LA 14ª FECHA

RESULTADOS DE LA 14ª FECHA

PROXIMA FECHA

PROXIMA FECHA

GOLEADORES

GOLEADORES