Blogia
DATOS

Fecha de reuniòn e inicio

cumpas buen año para todos como ya avise por mensaje de texto el mièrcoles 16 de marzo a las 18hs en Domenica (arieta y paraguay) haremos una reuniòn de capitanes

el campeonato comenzaría el sàbado 2 de abril y adelanto algunas novedades para ir pensando y que nos agarre de sorpresa

1. este año habrà por escrito un reglamento para que todos los que participamos tengamos un marco donde movernos.

2. estamos cerrando números con una ambulancia que estaría todos los sábados con un enfermero para nosotros, el último número que nos tiró fue 80$ por hora pero por ahi se lo podemos sacar por un poquito menos.

3. este año vamos a hacer  2 categorias:

 una libre (mayores de 21 años)

 una categoría mayores de 30 años con 2 jugadores de 28 años que deben ser si o si docentes, o auxiliares

mantendremos las limitaciones de los extra comunitarios que en el caso de la categoria +30 deben ser mayores de 30 y no de 28 años

4. se entregarán listas de buena fe en la 3 fecha con el pago de la inscripciòn.

5. recordar que los trofeos del año anterior se entregan en la primer fecha

vayan pensando asi charlamos y lo adecuamos mejor a nuestras necesidades el dia de la reuniòn.

11 comentarios

ariel -

Yo creo que la condiciòn deberìa ser que sean docentes, con dos o tres extracomunitarios

MOLOTOV 2 -

La idea es jugar y compartir entre todos. Que las reglas se cumplan desde la fecha 1! Mi equipo podría jugar el torneo de elite pero yo, siendo profesor, con 25 años, estaría excluído del plantel!

Ventura Resistencia -

Leo es imposible de analizar en mi cabecita loca un año sin jugar contra Clande y todos los equipos del Cate, ojala se pueda hacer un solo campeonato en donde todos respetemos las reglas del torneo desde la primer fecha a la última.

MOLOTOV -

Esto me hace acordar a los comienzos del fútbol. La elite de ingleses con bigotes terminaba sus juegos y se reunían a tomar el te, mientras los criollos se mataban en un "vale todo" por el ascenso! El problema de que muchos docentes grandes se vayan o que se engancharon muchos "ilegales" no pasa por las reglas del pasado año, sino porque nadie controló bien y cada equipo hizo lo que quiso. No dejemos afuera a los profes ni destruyamos equipos, solo controlemos a quienes se creen piolas y quieren sacar ventaja.

ADRIANO -

CORRIJO, DONDE DIJE¨NO ES MUY BUENA LA IDEA DE HACER DOS TORNEOS¨QUISE DECIR QUE ERA MUY BUENA IDEA HACER DOS TORNEOS.
PERDON

ADRIANO -

HOLA GENTE FUTBOLERA, LA VERDAD QUE ESTUVE HABLANDO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DEL EQUIPO, DESPUES DE VER LO QUE SE PLANTEO, Y SACANDO CONCLUSIONES EN FRIO, NO ES MUY BUENA LA IDEA DE HACER DOS TORNEOS, POR QUE??
-PRIMERO, SEAMOS REALISTA, A QUE EQUIPO NO SE LE COMPLICO JUNTAR GENTE Y A CUALQUIER ALTURA DEL CAMPEONATO LLAMASTES A UN PRIMO O SOBRINO A O AMIGO QUE LA MUEVE MAS O MENOS PARA QUE VENGA A JUGAR, SIN IMPORTAR LA EDAD DEL MISMO.
-UNA VEZ JUGAMOS CON UN EQUIPO, CREO QUE FUE EN LA ANTEULTIMA FECHA, DONDE EL DIEZ TENIA 16 AÑOS.
-HABIA OTRO EQUIPO, QUE TENIA UN PIBE QUE ERA ALUMNO DE UN PROFE AMIGO, CALCULO TENDRIA 19 AÑOS. Y ASI HUBO MIL CASOS.
SEAMOS REALISTAS, NINGUN EQUIPO SE PUSO FIRME CON EL TEMA DE LAS EDADES O LOS EXTRACOMUNITARIOS.
POR ESO ESTO DE QUE HAYA UN TORNEO DE LIBRES, NOS DA LA POSIBILIDAD DE PONER LAS COSAS EN UNA BALANZA, SI EN MI EQUIPO TENGO MUCHOS PIBES O GENTE QUE NO ESTA EN LA DOCENCIA, NO ME VOY A QUEDAR SIN CAMPEONATO, YA TENGO DONDE ANOTARME, Y SI MI EQUIPO ESTA COMPUESTO POR PROFES AUXILIARES Y ALGUNOS INVITADOS, Y ADEMAS RESPETA EL TEMA DE LA EDAD, PUEDE ANOTARSE EN EL OTRO TORNEO.
DE ESTA MANERA HAY MUCHOS CUMPAS QUE VAN A VOLVER A LAS CANCHAS, COMO SER EL CASO DE CARLOS DEL SUTECC- LUISITO DE CLANDE Y MUCHOS MAS.
ACUERDENSE QUE TODOS LOS CAMBIOS TRAEN VENTAJAS Y DESVENTAJAS, POR ESO PONGAN EN UNA BALANZA Y VEAN CUAL DE LOS DOS TORNEOS CONVIENE.
LO UNICO QUE PROPONGO ES EN LA REUNION LLEVAR IDEAS PARA EL TORNEO MAYORES DE 30. PERO OJO NO MIREMOS LAS VENTAJAS DE MI EQUIPO.
ABRAZO

Pulga de cachengue -

Para mi hay que mantener y ser duro con la edad como lo veniamos haciendo, sino es un quilombo de organizacion. Creo que la mayoria queremos mantener la onda que teniamos peros respetando la edad. OJO, es mi opinion, no la de todo el equipo de cachengue.
AH¿nunca nos pusimos estrictos con la edad y hubo equipos que pusieron pibes? eso explica porque muchos corren mas que yo (no mis 15 kilos de mas)
Y que hacemos los invitados que no tenemos docentes que sean menores que 30 y mayores de 28 jajaja???? ademas de que tenemos un pibe de 24autorizado que es Yony que esta hace 4 años jugando (dede que jugamos en el torneo bah). Tenemos a un par de 29 que cumplen este año 30, esos entran???...y ademas tenemos un par de 34 que no pueden coprrer (esta bien...yo salgo, jajaj)
Hablando en serio, quedamos en una posicion de mierda. Si jugamos con los libres nos pasan como aviones y si jugamos con mayores dejamos a un compañero afuera que viene desde el inicio con cachengue, dede la epoca de la cancha de nueve cuando habia pibes en todos los equipos
Abrazo...y me postulo para ser profe de la categoría 2005, no, mejor para jugar ahi y cagar a patadas a los niños de 6 añitos.
No nos volvamos locos y charlemoslo tranquilo...
saludos a todos y quiero jugar ya...

subcomandante -

HAY QUE DEBATIRLO BIEN, LO MALO QUE VEO ES EL NO PODER COMPARTIR LA CANCHA CON EQUIPOS Y/O KUMPAS YA CONOCIDOS!!!!! ESO YO (CONDENADO POR SER CLASE 84)NO LO VEO BIEN, PERO BUENO HAGAMOS CAMPEONATO POR CATEGORÍAS Y/O PESO LISTO....POR OTRO LADO CREO SE COMPLICARÍA UN POCO MÁS LA ORGANIZACIÓN....
BUENO QUE LOS CAPITANES MENORES DE 28 AÑOS DECIDAN JAAJAJAJA!!!!!

Leo -

muchachos el campeonato se va a dividir por edades, tenemos que mirar el conjunto y no solo nuestras ganas sergito,acordate del ejemplo que te di casi todos los equipos que se refuerzan o traen jugadores nuevos tratan de que sean jovenes no traen de 40 o mas pensando en, sutecc, media 12, 115, clandestino, ostrillón, media 8 y algun otro equipo que se me escapa ahora.
el ejemplo que ponen no es correcto en el conjunto la edad marca diferencia expliquen que la edad no marca diferencia a la cantidad de compañeros que se fueron porque se cansaron de jugar con gente mas chica que los pasaban como si nada.
abrazo

Sergio mini DT -

Con la edad del extracomunitario estoy de acuerdo!
En el caso del 4 de Copas somos todos mayores de 30 (Casi 40) y excedidos en peso!!!
Nosotros somos 16 jugadores y tenemos cuatro profes dos de educación física y dos de matemática menores de 30.
Coincido con Ale, hay ejemplos de sobra que indican que la edad no garantiza sacar ventaja, ni mucho menos salir campeón!!! Carletti tiene 38 años y sigue marcando diferencia dentro de la cancha y como el un montón de cumpas más!!!
No maten al campeonato!!!
Todos contra todos en una sola zona!!!
Abrazo!!!

ale res&cab -

hola como estan ,estoy de acuerdo en todo menos en dividir el campeonato por edades ,creo que si habria que ser extrictos con las edades de los extacomunitarios y los estudiantes ,ser mas joven no te garantiza sacar ventajas ,no es mas rapido el que corre sino el que piensa y ejecuta primero,variados ejemplos tenemos en el campeonato quienes son los ultimos campeones ,quienes pelean campeonatos desde la primera hasta la ultima fecha (media 12 ,115b3,sutecc,clandestino,ostrillon,)la mayoria de sus jugadores son mayores de 30 años ,con esto les quiero decir es que traten de reveer y tratar de tomar la resolucion mas favorable para todos .Resumiendo muchachos no maten el campeoato,que ustedes crearon y que a tanta gente le hace bien compartir con amigos y compañeros buenos momentos ,creo que esa es la esencia del verdadero fulbito de verdad.un abrazo.