Blogia
DATOS

No arruinen todo lo hecho......

Muchachos organizadores no arruinen todo lo bueno que están haciendo con esta decisión, la de no jugar la ultima fecha, si bien todos sabemos que la gran mayoría de nosotros, en la cual me incluyo, venimos sábado tras sábado a divertirnos y pasar un momento de alegría cerebral, de ocio mental desplegando todos nuestros otros sentidos y además de esto compartir  pre y post fulbito con amigos, compañeros de trabajo o simplemente conocidos, por cierto yo tengo amigos en mi equipo que nos conocemos desde el año 1984 (25 años Pitón y el Uru), no deja de ser un incentivo muy grande el de la competencia leal por terminar primeros en la tabla y mas aún ahora que estamos en el grupo de los menos "agraciados" o zona B, el ascenso para nosotros y creo que para todos los que jugamos este torneo es un objetivo muy valioso, por esto muchachos reflexionen con la decisión y no nos priven de beber el "néctar de la gloria", que aunque efímera que fuera nos llena de orgullo llegar a nuestras casas y mostrar a nuestras familias hijos/as, esposas, novias mamas y papas, lo que gano un jugador que no lo aplaudieron miles de espectadores, ni tiene contratos millonarios, y hasta en algunos casos ni una camiseta que les de identidad, pero compitió como como un profesional y dejo lo mejor que pudo dentro de la cancha. Creo muchachos que ya hicimos 30... falta poco, solo una fecha, no es tanto...

No es un problema, porque tiene muchas soluciones, solo es cuestión de aplicar una...

Gracias por todo, como leí por ahí.

 

0 comentarios