Blogia
DATOS

CATE 100: JUEGO Nº 10. TAPAS 2

VAN ALGUNAS PREGUNTAS REFERIDAS A LAS TAPAS DEL CATE, (CADA RESPUESTA VALE 5 PUNTOS).


1: ¿QUE PERSONAJE APARECIO MAS VECES EN LA TAPA DEL CATE?


2: ¿QUE PERSONAJE, ODIADO PROFUNDAMENTE POR EL CATE, APARECIO MAS VECES EN SU TAPA?


3: NOMBRA POR LO MENOS TRES CANTANTES ARGENTINOS QUE HAYAN SIDO TAPA DEL CATE.


4: EL CATE PAPEL MUCHAS VECES CAMBIO SU NOMBRE. POR LO MENOS TENES QUE DECIR TRES DE ESOS "NOMBRES".


Y POR UN BONUS DE 20 PUNTOS.


5: EL CATE TUVO MUCHAS TAPAS EXTRAÑAS. UNA VEZ TUVO HASTA UNA TAPA COMPLETAMENTE EN BLANCO. LA PREGUNTA ES, ¿POR QUE NUNCA TUVO UNA TAPA COMPLETAMENTE NEGRA?.


SEGUI SUMANDO EN LOS JUEGOS PASADOS.

5 comentarios

EL SUBCOMANDANTE -

1 el 10GO
2 me queda la duda por que a mi parecer existen varios: yasky, moyano, baradel y...(por más que no haya aparecido....paulino, que sería junto a otros el rodolfo barrera del film de raymundo gleyzer "los traidores")
3 ????? sandro, pablito ruiz,calamaro, el indio...QUE SE YO?????????????????'''????????''?''?
4 ahí van...mortal kombat, pura bosta, fulbín gestapo, nos kgaron(el verdadero tren bala), karas, cosa de negros, la lechera, catenarco, mijd, arriba los de abajo....y un sin fin más....
5 nunca hubo una tapa completamente negra por que por ejemplo, cuando pode ser en "cosas de negro" al muke se le veia los pocos dientes que le quedan y otro posibilidad es que la fotocopia resultaria ser muy cara por el toner que gastaría.....

canciller loco -

1. el diego.
2. yasky
3.
4. CATENARCO " engañado como un pibe" 11/07/08; KARAS "eramos tan pobres" 3/6/09; BATICATE "batifiambre" 4/12/08
5. las dos veces que el cate tuvo tapas lo mas parecido al negro fue en abril del 2008 "el big bang" y la otra el junio del 2008 "cosa de negros" esta última se frustró y no pudo ser totalmente negra porque el muke se reía.

EL SUBCOMANDANTE -

me encuentro en similar situacion....para responder quiero estar bien seguro...la kgb esta investigando

el canciller loco -

comencé una investigación científica para obtener las respuestas, cuando lleguen los arqueólogos que están trabajando en el mimara y en los judios te contesto

Sergio Mini DT del 4 -

Me mataste Luis, soy nuevo en el cate!!! hacelas más facíl!!! me la lleve a diciembre!!! JAJAJA ABRAZO