Blogia
DATOS

Solo nos faltaba el shampoo y el jabon.Agua no

Solo nos faltaba el shampoo y el jabon.Agua no

 Con la lluvia que no queria perderse este partido,amenazo con quedarse con otro sabado sin futbol para nosotros. Antes del comienzo,durante todo el primero y gran parte del segundo tiempo la lluvia no paro.

 Entorpecio el partido?puede que si. Mas alla del agua que nos castigaba disfrutamos de un gran partido. partido entre dos grandes. El resultado refleja que Sutecc no depende de la suerte, como en otras oportunidades lo decian y hasta se atrevieron a ponernos el apodo de "suertecc. Creo que queda mas que claro (mas alla de todos los apodos que quieran seguir poniendonos) que nosotros jugamos al futbol y no con la suerte. En un partido que llegamos a convertir 4 goles y el equipo contrario 1 y "casi" en una oportunidad llega al segundo. Con una gran actuacion de todo el equipo, siendo la figura de la cancha Juan que corto todo lo que paso por el medio campo y ni hablar del ultimo gran gol de Julian(sin desmerecer los anteriores).

  No podemos dejar de contar que  medio de esta lluvia al costado de la cancha se lo podia ver al hincha numero uno de Sutecc, EL TATA, con su paragua contra esta ducha natural

 

3 comentarios

EL LOCO -

NO VEO PORQUE TANTO QUILOMBO... SI AMBOS EQUIPOS ERAN NEGROS DE CATAN Y LAFERRERE QUE VIVEN EN EL BARRO.
¡COMO CARAJO NO IBAN A PODER JUGAR BIEN!

LO EXTRAÑO HUBIERA SIDO QUE ARMASEN UN BUEN PARTIDO CON LA CANCHA EN OPTIMAS CONDICIONES!!!!

CHUPALA Y ENJUAGATE LA BOCA CON AGUA DE LLUVIA

Dohko - Mapuche -

Tengo el honor de decir que vi en persona al TATA...
Encimismado en la abultada derrota que nos estabamos llevando, al mirar a un costado de la cancha veo llegar al TATA en un auto (q ahora no me acurdo cual era) se bajo del auto? Porque llovia como la conc.. de su ma... Hay que tener pasion para tanto..
Un abrazo para ese pendex..
Un chupala para los muchachos de sutecc!!

Adriano -

Grande el SUTEC que volvio al triunfo despues de tres empates sin goles. Marcelo "Petro", te dije que se venian tus goles. Rafa con su gol de jugada preparada durante la semana, y el gol, ma que gol, GOLAZOOOO del goleador Juli. y por ultimo el gol de ellos con un exelente pase mio.