Blogia
DATOS

Empieza el boludeo....

Empieza el boludeo....

Viernes, cadena de un compañero opositor...el FGD convoca a un paro el 14/10...sospechoso...Sabado, cadena del mismo cumpa, devenido en chasqui etéreo...no era paro, era marcha a la Casa de la Provincia de Buenos Aires....estoy esperando un nuevo mensaje que diga : perdón no era marcha , era una sentada en la casa quinta de Oporto en Ituzaingo!

El paro del 28/09 convocado por la devenida opositora UDOCBA, y apoyado (no quedaba otra) por la oposición matancera y provincial, fué mas masivo que lo que la propia entidad madre duhaldista esperaba.

La celeste empezó a acusar recibo, es cierto, pero parece que Baradel dijo que hasta que no se encuentre en posición de perrito y a punto de ser violado por el último ayudante de laboratorio provincial no piensa tomar ninguna medida seria. El unico plan de lucha serio que tiene pensado impulsar es contra su propia obesidad. A pesar de que Robi le parece sexy a todas las gorditas celestes con corte carré, ya se pasó de la raya, no es un buen ejemplo de austeridad culinaria.

Mas de lo mismo, mas zanata, sarasasasasasa, mierda. Nosotros los delegados tenemos que atajar todo esto para que nos tape a nosotros. Dar respuestas, a veces sincera, a veces con cassette:¿Te afiliaste? ¡Que bien! ¿Te desafiliaste? Pensalo...espera las proximas elecciones, ¡A lo mejor se une la oposición! Nos dividimos. Perdimos.

La oposición, es tal, oposición. Pero oponerse no es tener poder, eso es cuando se gana, en la calle o en la urna y hace rato que no pasa. Somos débiles, a veces sobervios, por momentos autómatas.

En las escuelas, muchas veces entramos en la misma sintonía con los cumpas, otras nos descolgamos y otras no existimos, el río va por otro cauce. Por supuesto que tenemos matices...los principistas duros , los principistas ligh, los populistas, los oportunistas, en fin, necesitamos diferenciarnos. Eso nos produce un placer casi orgásmico. De última hacer política es aburrido!! Si ya lo hicieron todo Perón, Trotski, Mao, Willy Coock, etc.etc.. Para que pensar, esta todo en las sagradas escrituras.

¿Podremos salir de nuestro mundito? '¿Seremos capaces de construir nuevos espacios, tener nuevos desafíos colectivos, de ser apolíticos ( seamos politicos carajo!!!)

El Clande es un mundo piola, pero no alcanza. Es un polvo, una birra fresquita ,un porro, una puteada a Tomás o a Paulino, el golllll de Palermo...momentos fugaces, ilusiones. Quiero mas, tenemos que querer más!!

Como vamos a tener una sociedad mejor si no podemos con estos mediocres celestes, con el Mundo Pan Triste que nos proponen!

Vamos viejo, de que carajo estamos hechos! Somos unos cuantos tercos despues de todo....

Abrazo a todos


 

0 comentarios