Blogia
DATOS

¡¡¡Triunfo la revolución!!!

¡¡¡Triunfo la revolución!!!

En la imagen puede observarse los diferentes momentos tetracoperos,

buceando después del Tsunami y llendo a buscar la “Victoria” todos los partidos.

Estimados Cumpas del CCFV y Tetrabirreros, cuando comenzamos este proceso fue en un barcito “Tijuanero” de San Justo, nos juntamos Fabián, Miguel y quien relata, para poder armar un equipo y jugar el campeonato. Nos propusimos un objetivo general, ir a jugar para divertirnos.

Así fue que en el primer amistoso con Cachengue, nos encontramos con Mariano y juntos los “cuatros” empezamos a llevar gente para poder jugar y divertirnos. Luego vino el amistoso con el CASI y en el segundo tiempo se produjo la rotura de ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha, nadie sabe lo que sufrí no poder jugar el resto de los partidos, pero este grupo que se estaba armando me integro y me ofrecieron el cargo de DT ( Claro… no me conocían lo suficiente para saber que mi afinidad venía por el lado de Griguol, Bilardo y Bielsa…pobres!) ganamos el primer partido contra las ordas leninistasmarxistas y luego contra el Clande perdimos 2 a1, un viernes a la noche que no se vía tres carajo… ese día dimos batalla y nos dimos cuenta que teníamos equipo para jugarle a cualquiera de igual a igual. En el tercer tiempo, nos propusimos un objetivo específico, estar entre los diez primeros. Hoy después de veinte partidos compartidos, de jugadores que se fueron… otros que vinieron y los que seguimos yendo y hemos construidos un equipo de hombres, a pesar de las diferencias futbolísticas y generacionales, quiero decirles más allá de las especulaciones para del sábado (si gana DPI o si empatan CON ES LO Q HAY o si tenemos que ir a la moneda) que me siento orgulloso, feliz, joven (esto último no lo sentía desde niño o adolescente cuando jugaba  en la escuelita de fútbol del barrio) y con ganas de seguir construyendo.

Les mando un abrazo mis cumpas y amigos de Equipo!!!

A Leo y Muke por compartir el mate los días que me iba temprano para espiar rivales (les dije que era bilardista).

A los cumpas que nos cruzamos en los diferentes establecimientos educacionales.

A los amigos de la infancia que nos encontramos en el CCFV.

A mis cumpas de Equipo por bancarme mis pequeñas locuras bilardistas y romperles la bolas por el celular.

Al CCFV por hacerme ahorrar plata del terapeuta.

Este sábado termina una primera etapa para nosotros y más allá del resultado…

La revolución de los tetrabirreros esta cumplida!!! Estar en la A o en la B es una cuestión fortuita y no nos va a quitar todo lo construido.

Abrazo!!!!!!! Hasta la victoria siempre!!!!

La Revolución del 4 de Copas esta cumplida!!!!!!

De ahora en más somos una carta respetada!!!!!

VAMOS CUATRO DE COPAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS CUMPAS DE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD1: Somos revolucionarios, a todo o nada, a ganar o perder, el empate por los puntos es un concepto pequeño burgues, que va en contra de nuestros principios!!!!!!!!!

PD2: Miguel, se te extraña y nos gustaría que vengas a jugar!!!

PD3: El sábado a las 13 hs contra la sinfonía del Busca… hay que hacerla sonar!

PD4: después de lo expresado sepan  que…No estoy en pedo… estoy al pedo…. Jajajaja!!!!!!!!!

0 comentarios