Blogia
DATOS

PERDONAR ES DIVINO, EMBOCARLA LO ES MÁS AÚN

EN VISPERAS DE UN FINAL DE CCFV (APASIONANTE COMO DE COSTUMBRE) PROPONGO UNA ANMISTIA PARA LOS COMPAÑEROS SUPENDIDOS HASTA EL AÑO PROXIMO. VISTO QUE LOS JUGADORES MOSTRARON REFLEXIONES DE ARREPENTIMIENTO...Y COMO SOLEMOS DECIR...NINGUN PIBE SIN ESCUELA, NINGUN COMPAÑERO SIN CAMPEONATO CLANDESTINO FULBITO DE VERDAD (CCFV) EN CASO DE EXPULSIÓN SANCIÓN DOBLE POR ANTECEDENTES. QUE LES PARECE COMPAÑEROS? 

4 comentarios

THE HUNTER -

BRAVOOOOOO, YO LO APOYO COMPAÑEROOOOOO. ABRAMOS LAS CARCELES!!!!¿QUE SE CREEN ESTOS DE CLANDESTINOS? OLVIDO Y PERDON, APARICION CON VIDA YA!!!¿DONDE ESTÁ JULIO LÓPEZ? ¿Y DI TOMASO? .!!!! PUNTO FINAL Y OBEDIENCIA DEBIDA!!!!. EMPECEMOS EL CAMPEONATO DE NUEVO!!!.
AH, MAÑANA SE INAUGURA EL MONUMENTO A JORGE RAFAEL AL COSTADITO DE LA PIRÁMIDE. TE ESPERO.

Nico Barba cachebgue -

Releo y releo esta nota y no puede entenderlo. ¿Amnistia? Me parece que cuando se decidio dar 1 año a actitudes como esta y todos estuvieron de acuerdo, fue para dejar en claro que este tipos de cosas no pueden volver a ocurrir. No es la primera ve z que leo comentarios de este tipo con respecto a amnistias, a mi me parece una cagada, por una parte por lo que dijo edu, no seria justo para el y por otra parte creo que cuando fueron sancionados todos (a traves de nuestros capitanes) estuvimos de acuerdo. Donde la vimos? Pidamos tambien amnistia por el arquero chileno que simulo quedarse ciego y que chile clasifique directamente a los proximos 3 mundiales. Se supone que somos docentes, muchachos. Que es lo que estamos enseñando? Que los compañeros que agredieron a otros compañeros y se los sanciono, ahora le retiramos la sancion porque estamos en el final del campeonato y algun equipo quiere clasificarse para la A? dejemosnos de joder,viejo, seamos serios y obsecuentes con lo que decidimos hace poco tiempo

PAPA PITUFO -

dedicate a algo mas productivo INFELIZ.

phantom -

pelotudooooooooooooooooo