Blogia
DATOS

SON O SE HACEN?? Los arbitros, siempre lo mismo.

Basta de lo mismo todos los sabados...!!!

 

Pregunto... los jueces que nos arbitran... Vienen gratis?
Me imagino que si, ya que hay algunos como el del partido Mapuches vs 4 de Copas, que arbitro con tal desidia, desgano y arrogancia... que la verdad que te dan ganas de jugar sin arbitro, jugarlo como en el potrero.


Arbitros que no corren la cancha, que te arbitran desde mas de 15 o 20 metros, que te sacan tarjetas sin sentido y que se ensañan con un equipo como si esto fuera una guerra o no se que... Todos sabemos bien que es asi y lo que me apena es que nadie dice nada, siempre es lo mismo, pareciera que a nadie le
molesta. A mi particularmente me molesta que sean asi, hasta cuando llegamos a ganar me he llevado decepciones de varios arbitros.


Yo creo que deben arbitrar con la chapa que tienen, de haber dirigido en 1ra division o en el nacionel B, yo que se... porque para arbitrar de esa manera y que encima nos cobren... la verdad que no se que pensar ni que decir al final. Me genera tanta bronca... y la vengo guardando hace tanto...

Podria escribir un libro de todas las cosas negativas de ciertos arbitros, pero no va a ser nada del otro mundo, ya que todos lo vemos sabado a sabado lo que hacen.

Llamo a que se tomen
medidas hacia los arbitros que solo van por lo que se les paga. Nos merecemos que se esmeren por arbitrar como corresponde. No se olviden que actitudes de ciertos arbitros tambien generan violencia en la cancha, muchas veces sus deciciones hacen que se exsacerven los animos. Hay que cambiar esta mala costumbre en los arbitros. Si no pueden correr... al menos, que vayan a buscar dinero extra en otro lado. Repito nos merecemos que nos arbitren como corresponde.

Aclaro... no son todos iguales... se que hay 2 a lo sumo 3 arbitros que se merecen todos los aplausos al terminar los partidos. Personas que no solo arbitran, corren, etc. por lo que cobran, se ve, se les nota que les gusta hacerlo, que es como su vocacion. Me pregunto... Porque no tenemos mas de esos arbitros??

Espero que se haga algo al respecto...

Espero que opinen de todos los equipos y que pongan sus opiniones o experiencias..

No dejen pasar esta oportunidad de sacar a la luz sus malestares con el arbitraje. Se que somos muchos los damnificados.

Nos vemos el sabado... espero con buenas nuevas.








Pd: Me imagino que como minimo abra reunion de Capitanes.

12 comentarios

Gabii ( 11 Mapuches ) -

he todo mal con ustedes... asi q van a tomar y no invitan... mal ahi he!! jaja si me kieren invitar yo Tomo COCA... no tomo alcohol... jaja bueno hablando del tema ya fue lo de los arbitros total jugamos para divertirnos no para pelear... o por lo menos eso hago yo voy para no quedarme un sabado en casa aburrido ojala mas personas piensen = que yo que vamos a jugar y divertirse y no a pelear ni putear por un pase o una jugada... y de ultima q saque los puntos y a la mierda todo pero que dejen la tabla de goleadores que en el torneo que viene voy a parecer jaja... un abrazo a todos y a los de 4 de copas ( Los Odio ) jaja por q venia haciendo un gol por partido y me cagaron la racha jaja... pero sin mas nada que decir me despido y ns vemos el sabado...
Aguante Del Potro...

Dohko - Mapuche -

Coco entiendo lo que decis, pasa que si te fijas no opinan sobre lo escrito, salen con cualquier otra. X ej: Diego.

Mejor voy a dejar de opinar, que sea lo que Dios quiera con este tema.
De ultima algun dia cuando me llene el vaso algun arbitro, me expulsaran x un año tal vez. Ya que a nadie parece calentarle.
Igual me conozco y prefiero seguir jugando y buescarle la vuelta x otro lado.. Sin dejarme meter el dedo como algunos.



Pd:Ojala tenga tiempo para una birra con ustedes. Cuando quieran inviten. Gracias.

Suerte...

el coco osvaldo -

Dohko, no te entiendo, pones una critica que a mi parecer es correcta como la desarrollas aunque no la comparto, pero nos pedis a cada integrante de todos los equipos que demos una opinion al respecto y experiencias vividas y cuando lo hacemos lo primero que haces es decir que no entendemos nada y que seamos honestos.
La verdad esto me lleva a ver que la arrogancia que describis en algunos arbitros, tambien la encuentro en tus contestaciones a cada uno de nosotros, lo que no te hace tan diferente de lo mismo por lo que te estas quejando.
Pensa que no todos podemos coincidir con tus sensaciones, pero igualmente me parece barbaro si queres dialogar y confrontar ideas lo hagamos en el fin de semana tomando una cerveza
Un abrazo cabernetero.

Dohko - Mapuche -

Diego con esa mentalidad no vamos a ningun lado...
Se me hace que te gusta que te metan el dedo en el upite... de onda.
Esto no es de ahora y ademas, no se que leen...!! Me estoy quejando de que arbitran como se les canta la chota. No corren y dirijen desde lejos.
No me quejo de habar perdido...!!!
Lo que quiero es que si me cobra algo, para bien o para mal... que al menos este cerca de la jugada. No que este a 25 mts y encima se hagan los prepotentes. Nosotros le pagamos para que arbitren, no es gratis. Que hagan valer su sueldo, sea o no poco. Y sino que se cambien los arbitros y a la mierda.
Es muy dificil comprender eso??
Lean bien por favor!!!


Suerte!

diego -

mira vos podes quejarte todo lo que quieras pero al futbol hay que jugar y no llorar o se juga juga juga......el arbitro diria juegueeeee y deja de llorar....

Sergio Mini DT del 4 -

Te entiendo...Yo me fui con bronca contra la Media 12 por que le dieron tres tiros libres que el juez a mi entender saco de la galera. Pero el mismo arbitro nos dirijió la semana posterior con Cachengue y los hizo muy bien. En cuanto al comentario de Gaby lo leí y le estamos agradecidos por las palabras. ¡Abrazo Dokho!
PD: Tu equipo juega muy bien, tienen buen tratamiento de pelota... les faltaría un poco más de profundidad. ¡Suerte para lo que viene!

Dohko - Mapuche -

No entienden nada... Yo no me queje porque perdimos. Nosotros perdimos bien, ya lo dijo gaby en el articulo suyo.
Porque no leen bien... Siempre cuando terminan los partidos vea a alguien que se queja de tal o cual arbitraje. Ahora no aparece nadie.. Vamos! Yo hace 2 años estoy en este campeonato.. se de lo que hablo.
Sean honestos.

hugo -

hola leyendo el comentario sobre los arbitros quiero decir q estoy de acuerdo sobre q unos cuantos arbitros son un desastre , soy del fox team el sabado perdimos 3 a 1 no culpa del arbitro , pero la verdad fue un desastre no corria , cobraba a 50 mts, daba la sensacion q al muchacho no le importaba nada,yo nose cuantos partidos arbitro pero si alas 11 no corria ni me imagino a las 2 seguro q pedia un remis para ir a una esquina,preg y a este muchacho le pagan para arbitrar lo minimo q tendria q hacer es correr y si no hace eso hay q buscar otro q tenga ganas de ser ARBITRO

Sergio Mini DT del 4 -

Estimado Dohko, trato de entender tu enojo, pero toda la derrota la vinculas al referí y es ahí donde esta tu error. Si vas al juego tu equipo practicamente no creo situación alguna de gol, salvo algún corner aislado. Y otro tema que no voy profundizar mucho es la falta de respeto entre ustedes que después se trasmitió constantemente al arbitro, entonces evalua otros aspectos antes de hacer un análisis reduccionista. Por otro lado quitas meritos al rival, y simplemente ganamos por que fuimos más ordenados que ustedes. Sin más espero que no te moleste esta pequeña opinión. Un abrazo
PD: Coincido con el comentario de Coco Osvaldo y Angel Cappa

Dohko - Mapuche -

Coco a mi no me calienta perder si jugue mal, me calienta que encima que pierdo el juez haya hecho lo que se le canto la gana. Ademas deberias haber estado en el partido que te digo..
Es mas yo aclare que hay arbitros que hacen las cosas bien y que al menos trotan un poco mas.
Ademas si es por ganarse el mango... que lo hagan como corresponde, porque si ganarse el mango a lo que me importa vale.. nos va a seguir yendo para el hoyo a todos, asi nos va a los Argentinos. (si lo hago asi de tragico).
Sean honestos, esto viene hace rato.
Ademas cuando termiono el partido hable con un de la mesa y me dijo que ya hubo quejas antes.
Entonces no estuve tan errado...
Entonces....?!?!

angel cappa -

Los arbitros son seres humanos por lo tanto cometen equivocaciones como cometemos nosotros dentro de la cancha creo que todos debemos mejorar un poco los arbitros y los jugadores debemos hablar menos y mejorar el juego que al fin y al cabo esto no es la guerra es un divertimento.Sin ir mas lejos en el torneo clausura 2009 tenes un ejemplo muy reciente por la decision equivocada de un arbitro le sacaron el campeonato a huracan nadie fue preso nadie murio y en el futbol todo pasa.Te mando saludos y tu equipo con el correr de los partidos va ir mejorando.

el coco osvaldo de resistencia y cabernet -

Mira entiendo tu calentura pero no la comparto, pensa que nosotros tambien cometemos errores que nos lleva a perder partidos.
En definitiva esto es un juego y errores puede haber.
En Resistencia cuando empezamos a jugar el campeonato yo sentia lo mismo que vos y me la pasaba peleando con los arbitros hasta que entendi lo que te dije antes y empece a observar que nosotros perdiamos partidos mas por culpa de nuestro mal juego que por culpa de los arbitros.
Por ultimo pensa que nosotros nos juntamos todos los sabados para correr, divertirnos y obviamente tratar de ganar y que estos tipos vienen a ganarse el mango para llevar a sus casas y no creo que esten pensando en perjudicarnos a proposito.
Bueno es sencillamente una opinion de alguien que en el primer campeonato que jugo hace 2 años, lo amonestaban todos los partidos y lo rajaban cada 3. Y siempre por quejarme (de pura impotencia)
Un abrazo.