Blogia
DATOS

¿QUIEN ES EL 22?

"Resistencia" a los comentarios que solo aportan disputas

2 comentarios

El 22 -

Viejo lo unico que les voy a decir es lo siguiente; voy a estar entre los 9 iniciales que presente resistencia el Sabado, Se va a caer de maduro quien soy cuando driblee a esos matungos que tiene el equipo organizador como defensas que lo unico que saben es lastimar tobillos y boquear de mas, ya los tengo estudiados a todos, que quede claro no quiero desprestigiar a ningun compañero de mi equipo todos vamos a sumar para ganar, clandestino no te salva ni grondonita y toda su familia esta vez por mas que arregles con el hombre de negro como lo supiste hacer... Y como debe ser despues a festejar con los mejores cabernet sauvignon... El Sabado va a ser de gloria rojinegra cabernetera.
Un abrazo solo a los que valoran mi juego y mi futbol.

angel cappa -

El 22 es un amigo es una gloria del fulbito de verdad nunca generaria disputa