Blogia
DATOS

NATIONAL GEOGRAPHIC Nº 3 LA REVISTA DE LOS ANIMALES DEL 4 DECOPAS ¿LA MÁS VENDIDA?

NATIONAL GEOGRAPHIC Nº 3 LA REVISTA DE LOS ANIMALES DEL 4 DECOPAS ¿LA MÁS VENDIDA?

¡Otra derrota! y van...

Un partido parejo que termino con triunfo de los últimos campeones.

El arbitraje un desastre, cobro tres tiro libres (todavía no se por que y dudo que el sepa), que terminaron en los goles de la media 12.

Nuestros delanteros Claudio y Cristian las figuras del partido, la defensa de la Media 12 todavía sigue mareada buscando a quien marcar.

La próxima fecha con los cumpas del CASI. ¿ASADO Y VINO? ¡ESPECTACULAR!

 Y AHORA MÁS QUE NUNCA...¡¡¡AGUANTE 4 DE COPAS CARAJO!!!

PD: GRACIAS A LOS MUCHACHOS DE 115, ES LO QUE HAY Y CLANDE QUE SE ACERCARON A DARNOS UNAS PALABRAS DE ALIENTO DURANTE EL PARTIDO.¡¡¡ABRAZO TETRABIRRERO!!!

3 comentarios

Sergio Mini DT del 4 -

Es verdad, pero tengamos en cuenta que somos equipos nuevos y estamos conociendonos (en nuestro caso). Mapuche, Cachengue, muchachos no aflojemos, que el año que viene en la tabla vamos a estar más arriba.
Pd: Entre nosotros no jugamos... el fin del campeonato va tener clima de descenso... jajajajaja.
¡¡¡Abrazo!!!

Nico Barba - Cachengue -

Muchachos, los leo y digo...pucha pero estos equipos han ganado encuentros, cosa que no le puede pasar a nuestra escuadra. La cual considero que ha mejorado bastante. Pero si, tenemos una leche. Toooda la mala suerte, pero bueno, esperemos que esto se de vuelta en estos partidos que faltan y que no peliemos el descenso en la categoria B.

Saludos

Dohko - Mapuche -

Fuerza Loco... ya van a mejorar, nosotros tambien estamos mejorando ultimamnte.. lastima q siempre nos pasa algo... tenemos una leche... pero bue.. ya van a mejorar. Y con respecto a los arbitros, hay algunos que son impresentables...

Suerte Copeteros...!!!