Blogia
DATOS

UN TSUNAMI DE GOLES. ES LO QUE HAY: 6 TSUNAMI: 1

Vuelvo a  escribir despues de varios partidos pero se que la gente de Es lo que Hay extrañaba estos articulos.

Sabado 12.30 la lluvia amenazaba con postergar los encuentros que debian disputarse...
Pero no, aguanto por suerte, y se pudo jugar, El partido comenzo dificil para el Verde fluor por que el conjunto rival se paraba muy bien en la cancha, no daba espacios, el 6 manejaba la defensa, el 5 era un motorcito en la mitad de cancha y arriba estaban bastantes afiladitos, por eso le costo afianzarse a Es lo que hay, 5 minutos pasaron nomas para que un error en la salida del verde sea bien aprovechado por la gente de tsunami y abriera el marcador.. sisi a los 5  Despues de q es lo que hay desperdiciara dos chances claras Tsunami encontraba la ventaja y la tarde parecias que terminaria mas Gris que el dia. el panorama se via nebuloso por que el verde no concretaba y Tsunami controlaba sin sobrsaltos el encuentro.

Pero a los 10 min. Un pelotaso largo complico a los defensores y con un remate cruzado El verde logro empatar el partido.. y  a partir de ahi un rafaga de goles se hizo presente, inexplicablemente el conjunto Blanco se vio desbordado por todos lados y no pudo contener la envestida de Es lo que hay cambios cambios y mas cambios se veian en Tsunami y eso termino de desestabilizarlos.. y llegaron los goles el 2º el 3º y el 4º.. y asi termino el primer tiempo por lo que los muchachos de verde lo unico que tenian que hacer era manejar la pelota el segundo tiempo y dejar correr los minutos hasta que el arbitro pite el final.

El Segundo tiempo fue mas de lo mismo es lo que hay manejaba el partido a antojo y llegaron el 5º y el 6º y asi se cerro el partido.

Para destacar la actitud de Tsunami jamas ante la derrota hubo una mala reaccion sobre algun rival siempre digno, siempre leal el conjunto derrotado y eso es para destacar.

Asi fue nomas 2 victorias consejutivas le permiten al Verde tomar confianza, seguir por esta senda nos deja en la A el proximo torneo.. el parate no nos cae muy bien ahora pero asi es el torneo. Cuando se reanude hay que seguir ganando.. por que Es lo Que Hay.. Siempre se escribio con A.

1 comentario

Sergio Mini DT del 4 -

Estimado Gabriel al que le ganaron 6 a 1 es a 4 de Copas, ojala hubiese sido contra Tsunami, gracias por la actitud de lealtad que remarcas del equipo y por no seguir haciendo goles. jajaja!!! saludos