Blogia
DATOS

SE ME SALIO LA CADENA¡¡¡¡

SE ME SALIO LA CADENA¡¡¡¡

Hola a todos¡¡¡¡¡ante todo lo acontecido pido mil dilcupas: en 1 lugar al muchacho que agredi¡¡ que ni lo conosco, ni se de su situacion personal ni nada¡¡ ni se me cruzaba x la cabeza agredirlo ni nada¡¡¡fue una situacion del partido y se dio asi y no se puede volver atras¡¡¡ y me hago cargo y pagare x mi error¡¡¡pero a veces situaciones externas se canalizan mal y bueno se te sale la cadena¡¡ Y bueno los q me conocen saben como soy¡¡ Me gusta jugar al futbol y entregar todo en cancha¡¡¡ esta en mi esencia jugar asi y no se jugar de otra forma¡¡Habra muchas opiniones de como juego¡fuerte al limite¡¡pero nunca con la intencion de lastimar a nadie,

En 2 lugar pido disculpas a mis compañeros x haber reaccionado de esa manera y sin querer perjudicar al equipo y a mi mismo¡¡¡¡¡¡

Y con respeto a los comentarios gracias x el apoyo y a los criticos por asincerarse. Y bueno sera hasta el año que viene pese que me parece bastante severa la sancion , no me queda otra mas que cumplirla¡¡¡Bueno saludos a todos y nos estaremos viendo¡¡¡ ahhh y gracias x el espacio¡¡¡

3 comentarios

gilun -

sos un mala leche chabon! siempre ...pegas aunque vayas ganando y no te importa como, de atras, del costado, y eso solo lo hace la gente mala leche...pero bueno se ve que en este torneo los equipos mala leche van punteros (115, media 12, ostrillon, clandestino) despues se llenan la boca haciendose los buenitos!

salvador -

en todo caso podes jugar con algun otro perrito como tus amiguitos de lafe, anda a llorar , lloron ,,ja.ja.ja.jajajajajaj

Gab Es lo que HAY -

Te entiendo lo que decis a veces uno reacciona y al segundo se arrepiente por q me a pasado .. asi q fuerza el año q viene te vamnos a volver a tener en las canchas del cate. un abrazo grande y saludos