Blogia
DATOS

INFORMACIÓN.

Cumpas: para aquellos compañeros que no han sido avisados les comentamos que el campeonato entra en receso por dos semanas esto significa que nos volvemos a encontrar para despuntar el vicio el día SABADO 8 DE AGOSTO.

En esa fecha se jugarán todos los partidos suspendidos, asi nos ponemos al dia, por lo tanto tenganlo en cuenta los equipos que deben jugar 2 partidos (BUSCAPIE Y CLANDESTINO).

El día sábado 18 de Julio se realizó la reunión de capitanes y se resolvió aplicar un año de sanción al jugador Hugo de Ostrillón por la agresión al jugador de Fox, esto significa que no podrá jugar hasta el día 17 de julio del año 2010.

En la reunión también se hablo sobre la necesidad de bajar las pulsaciones de nuestros compañeros y de asumir un compromiso para tratar que estos no vuelvan a suceder.

Tener en cuenta que este campeonato se realiza para encontrarnos con compañeros y despuntar el vicio del fútbol una vez por semana, el campeón o ganador (mas alla de que todos querramos ganar) es solo una anécdota.

FELICES VACACIONES y nos encontramos con la mayoría a la vuelta y con algunos en los amistosos.

0 comentarios