Blogia
DATOS

PEDIDO E INFORMACIÓN.

Cumpas del CASI y del 4 DE COPAS el pedido ya ha sido hecho el sábado y lo tendrán en cuanto nos veamos.

Les pido por favor para que la memoria no me juegue una mala pasada que en lo posible me lo recuerden el viernes asi los guardo para dárselos.

Con las rifas que hemos vendido para darle una mano a Beto juntamos $1200.- gracias a todos.El número ganador fue el 195 lo compró Jorge Juarez del Clande.

En cuanto a lo ocurrido la última fecha entre los compañeros de FOX y OSTRILLON el sábado se realizará una reunión entre los capitanes de los distintos equipos tal cual les avisé el día domingo.

Según mi humilde entender la sanción se debía aplicar en forma automática pero el OSTRI quiere hablar con todos los equipos y me pareció una posición entendible pues el mismo método utilizamos para el caso 115B3 y RESISTENCIA.

En cuanto al ¿compañero? que escribió y firmó como Charles Bronson te comento pues al no darte a conocer no se desde cuando participas, que esto lo resolvemos entre todos y que siempre fue de esa manera, la verdad no se a que estas acostrumbrado vos porque tu cobardía hace que esto no sea un debate honesto, pero los manejos a los que vos te referís si los ví en el gremio y en muchos lugares donde trabaje.

Nos comparás con lo peor de los manejos buroctáticos y patronales y te aseguro que estamos lejos de eso, lo que vos haces no se diferencia mucho de una patada o un cabezazo artero.

si querés lo seguimos charlando pero poné tu nombre o en todo caso vení con nosotros varios sábados seguidos desde que empieza hasta que termina y después de vernos actuar sacá tus conclusiones y escribilas asi aportas fraternalemente al debate(eso si tendrías que poner tu nombre) porque seguramente hay un montón de cosas para mejorar y estamos abiertos a escuchar propuestas.

0 comentarios