Blogia
DATOS

¡TRISTE por la derrota, FELIZ por ser parte de este grupo!

¡TRISTE por la derrota, FELIZ por ser parte de este grupo!

 

¡TRISTE por la derrota, FELIZ por ser parte de este grupo

Fabi me ganaste de mano, justo llegaba de arreglar la brújula, un amigo chino Mao Tse-Tung la arreglo y de paso nos quedamos hablando de la “Revolucion del proletariado del Petrogrado Matanzero del 4 de Copas”.Con respecto al tema coincidimos con vos, nos sobran huevos, garra, ganas y el que entra deja todo lo que tiene para dar ¡¡¡y seguramente mucho más!!! Pero Mao dice que el equipo fue muy largo, ¿qué quizo decir? la defensa estaba a 80 metros de los delanteros. Pero eso se arregla con diálectica y poniendo bien en claro a que queremos jugar, personalmente me hago cargo, trato de armar el equipo de acuerdo al capital futbolístico que tenemos e ir equilibrando las líneas, a veces sale y otras no, como vos decís nos falta equilibrio y eso te lo dan los partidos jugados juntos. Les parece que nos juntemos el sábado a las 13hs para ir charlando. Igualmente, más allá de la derrota me siento orgullo de este grupo y equipo, de ustedes muchachos que dejan todo y uno lo que puede hacer es simplemente dar algunas indicaciones, los cambios, alentar y sufrir (por no jugar) desde afuera, pero seguro que en 8 a 10 meses estaré haciendo el sacrificio dentro de la cancha con ustedes. Ahora muy feliz de ser parte de este grupo tetrabirrero, triste por la derrota. No olvidemos que es un juego, ¡pero quiero ganar! Jajaja. Abrazo… Tetrabirrero!!!

 

Sergio “El ORGULLOSO Mini DT del 4 de Copas”  

 

PD1: ¡¡¡Maldita puta rodilla "derecha" de mierda... ligamento cruzado anterior del orto!!! Tenía que ser la “derecha”, no me extraña, siempre la “derecha” me cago la vida.

PD2: Estas semanas que voy a estar la pedo (como siempre) voy a estar escribiendo boludeces ACA y  en nuestro BLOG. Jajajaja!!!!!!!!!!

PD3: ¡¡¡AGUANTE 4 DE COPAS CARAJO!!!

PD4: ¡¡¡LA REVOLUCIÓN SIGUE LATIENDO!!! 

PD5: ¡¡¡El sábado llevo a una amiga que nos va a dar una mano!!! ¡¡¡Se llama "Victoria"!!! ¿Nos aclarara el camino? despúes les mando una foto.

 

0 comentarios