Blogia
DATOS

¡¡¡La divina victoria vuelve acariciar al 4 de Copas!!!

¡¡¡La divina victoria vuelve acariciar al 4 de Copas!!!

 

 En la imagen se observa los jugadores tetrabirreros siendo acariciados por la victoria. 

 

Después de dos derrotas consecutivas del equipo, contra 115 y SUTECC, nos habíamos propuesto revertir la situación. Era el sábado 27 de junio, a las 13 hs el partido “bisagra” contra Fox que nos iba a mostrar para qué cosas estábamos.

Luego de los movimientos precompetitivos, el “Mini DT” da la charla táctica, los jugadores rápidamente entienden el mensaje, salen al campo verde-marrón y se predisponen a romper esa pequeña mala racha que nos acecho las últimas dos fechas.

Así, el hombre de negro da la orden y comienzan las acciones los primeros minutos el Fox toma la iniciativa, el manejo del balón (de hecho las veces que lo tuvieron lo manejaron muy bien) y las situaciones de gol fueron suyas, pero… el 4 de Copas no se dejo apabullar y decidió tomar las riendas del partido. En una de las primeras acciones, Mariano sede el balón a Claudio Galarza este la para de pecho, entrando al área define con un derechazo fuerte y por arriba del arquero que nada pudo hacer más que acompañar con la mirada como la pelota entraba en la red…¡¡¡GOOOLLLAAAZZZOOOOO!!!... Así se ponían los tetrabirreros arriba por uno en el marcador. Pero no todo era alegría hasta aquí en un ataque del Fox, Cristian ante una gran atajada se lesiona uno de los dedos de la mano, su lugar es tomado por Hernán, que ya había atajado contra Resistencia. Fox salio a busca la paridad en el marcador y de a poquito se fue encontrando con quien iba hacer unas de las figuras del encuentro… ¿El flaco Vivaldo? ¿El flaco Cousillas? ¡¡¡NO…"EL FACLO” Hernán!!! Este continuo el camino iniciado por Cristian, mantener nuestra valla en cero. En un ataque de los “cuatreros” centro al área… y ¿quien podía aparecer? el Tano, nuestro goleador que venía de una larga sequía (¡venía del Chaco!) cabeceo, incomodo y la puso de emboquillada al arquero de Fox, que lamentablemente nada pudo hacer para impedir el segundo gol del 4 de Copas.  El Mini DT hace los cambios, entra Rene, Manu y el debutante mediocampisa Cristian por el otro Cristian, pero no el arquero, que ya había salido…mmmm… que quilombo de “Cristian”, este… ¿el Director de Escuela?, no te puedo creer, ¡¡¡los tres son directivos!!! (Muchos caciques pocos indios, jajajaja). Así se fue terminado el primer tiempo con una clara victoria parcial por dos goles del 4 de Copas.

Se acercan al vestuario arbolado (con pocas hojas), los reproches de siempre al Mini DT, por que quedamos jugando con un solo punta… Ante la presión del vestuario decidí ceder (amenazas de por medio de acusarme de “Carusista” ante la comisión directiva) salimos a jugar con dos delanteros (No más, tres delanteros van en contra de mis principios Griguolsista del fútbol).

Comienza el segundo tiempo y es fácil de describir lo que sucedió, Fox desesperado buscando el descuento, 4 de Copas aprovecho la desesperación del rival para terminar el partido. En un contraataque, gran combinación entre Claudio y el Tano, este último toco rápidamente a Claudio frente a frente con el guardameta, el 7 Copero lo gambetea y el portero del Team lo hace volar por los aires ¿A la pelota? ¡No a Claudio! ¡Penal y expulsión! NO… solo lo primero y una pálida amarilla… El Tano toma el balón y lo convierte en gol. Tres a cero arriba los tertrabirreros…

Fox insiste en romper su marcador… pero se encontró con una defensa cada vez más sólida, un mediocampo que metió y jugo cuando tuvo el balón y con el Flaco cada vez más seguro en el arco (personalmente no recuerdo tantas grandes atajadas como las del flaco en la tarde del sábado), Cristian había hecho lo suyo antes de salir.

Sin más, espero no haberlos aburrido con el relato y si se aburrieron no hubiesen llegado hasta esta línea… ¡¡¡¡¡¡¡¡Abrazo tetracopero!!!!!!!!!

¡¡¡VAMOS 4 DE COPAS CARAJO!!! SIGAMOS POR LA SENDA REVOLUCIONARIA DEL FÚTBOL

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

 

 

2 comentarios

Sergio Mini DT del 4 -

Gracias chuculengo!!! sigan por esa senda de buen fútbol que los resultados van a venir solos!!! Abrazo tetracopero!!!

chuculengo -

muchachos del 4 de copas felicitaciones x el triunfo , buen partido exitos en el torneo y sigan con la buena onda de los comentarios en la pagina, soy hincha del fox team la verdad perdimos pero le dimos un susto ja ja un abrazo.