Blogia
DATOS

UNAS PALABRAS....

cumpas: como es de conocimiento general, el equipo Pito y Flauta a dejado de participar del campeonato, por lo tanto todos aquellos que deban enfrentarlo tendrán por ganado ese partido con una diferencia de 2 a 0.

Que pito y flauta se haya ido nos genera un partido mas libre por fecha. esto es el equipo que queda libre de por si y el equipo que jugaba contra PyF, lo que proponemos es que en caso de tener ganas armen entre ellos un partido amistoso despues de las 18.00hs, avisen asi arbitramos los medios necesarios.

Otro tema....

hay equipos que deben parte de la inscripción o la inscripción completa, solicitamos que se pongan al dia para poder comprar los premios. el Muke en su infinita sabiduria está armando la lista de los deudores que de ser necesaria será publicada.

Con relación a la plata de la inscripción para comprar balones los 10$ por equipo ya fueron utilizados y sobrepasados, (pedir recibos al Muke) asi que lamentablemente deberemos poner una moneda mas por equipo el sábado tendremos la cifra.

Ultimo tema....

como todos saben hace unos meses hicimos un campeonato relámpago para juntar plata para el hijo de Beto, lamentablemente las cosas no salieron como todos esperábamos y hay que hacer todo de nuevo, para poder dar una mano Julio Gallardo de Media 8 compró un equipo de música para sortear entre nosotros asi que una vez mas pedimos de la solidaridad de todos para comprar los números (los tengo yo) cada número vale 10$ el sorteo es interno (son 300 números) y lo hacemos el sábado 11 de Julio

 

0 comentarios