Blogia
DATOS

¡La revolución del 4 de Copas esta viva!

¡La revolución del 4 de Copas esta viva!

 

En la imagen los “tetras birreros” marchan para el Newery para liberar el Catenaccio llegarían el sábado a las 13 hs. ¡¡¡La suerte esta echada!!! A todo o nada!!!!!!!!! Hasta la victoria siempre!!!!!!!

 

5 comentarios

Sergio Mini DT del 4 -

noooooooo!!!!!!!!! con la bebida noooooo!!!!! podemos perder nos la bancamos, pero con la bebida no se jode!!!!!!!!!!!! jajajajaja abrazo

solo en su isla -

la revolucion del 4 no esta viva, esta BEBIDA jajjajjaja. A jugar al fulbo

Sergio Mini DT del 4 -

Aclaro tampoco nada con Fox Team. Les deseo lo mejor para el sábado a las 13 hs. No les vamos hacer daño físico, espero hacerles daño en su arco!!!! jajajajajaja Abrazo!!!!

Sergio Mini DT del 4 -

Estimado Alejandro esto no tiene nada que ver con lo de Edu 00. Si leíste algo de lo ya escrito anteriormente por mí, nada tiene que ver con la violencia, es simplemente una arenga inofensiva a mis compañeros y con la idea de jugar mejor al futbol. Pero esto nada tiene que ver con el debate sobre Edu 00.
Abrazo!!!

alejandro arquero de res y cab -

Sergio las reglas se hicieron para cumplir esto lo arreglaron los capitanes antes de comenzar el torneo.A raiz de actos de violencia que habian sucedido el torneo anterior.
Paremos con la violencia el futbol es un juego no la vida o la muerte el campo se llama de juego no de batalla no es una guerra ganar o perder deberia ser una circuntancia .Tampoco debemos confundir al futbol con politica no tiene nada que ver con ella el futbol es sabio y sano dejemos las votaciones para otro ambito.
saludos