Blogia
DATOS

cierre del blog..

a los editores del blog: http://elcate.blogia.com, alojado en nuestro blog server blogia.com, con sede oficial en Bariux, Cataluña, España.

nos dirigimos a ustedes a traves de nuestro webmaster, (ceo) Raul Triviño Arruena, a fin de comunicarles el posible cierre de dicho blog.

las causas que nos llevan a tomar dicha medida se relacionan con la estrepitosa caida en el numero de visitas que vieen registrado en los ultimos dias.  (hoy, 14/5/09 solo registran 45 entradas).

dado que este es un servicio que prestamos gratituitamente, les solicitamos que bien reviertan la situacion mencionada con antarioridad, o bien el blog sera levantado y su lugar cedido a otros cibernautas.

 

sin mas, atte. Raul Triviño Arruena (ceo) Blogia.com

 

 

2 comentarios

ale -

Como que van a cerrar el blog del cate? es una joda no? donde voy a ver como salieron los otros compañeros!! yo simpre estoy presente!! mirando el cate!! y lo q escriben los cumpa del cate!! aver si entramos todos y no dejamos que nos quiten lo unico que tenemos para llorar y quejarnos despues de perder un partido!! va el ultimo partido ganamos 10 a 1 asi que hoy no lloro!!! jajaja

el cate -

Che boludo, dos cosas: hoy es 14 de junio no 14 de mayo. Otra, antarioridad es el equivalente de anterioridad en catalán?