Blogia
DATOS

¡LA REVOLUCIÓN FUE APLASTADA EN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS!

¡LA REVOLUCIÓN FUE APLASTADA EN LAS DOS ÚLTIMAS FECHAS!

El banco de suplentes es un reflejo del equipo en las dos últimas pesentaciones.

¡El "Mini DT" intento suicidarse tomando vino y comiendo sandia!

 

      115 B3           4 DE COPAS

   3                   0

     SUTECC        4 DE COPAS

   6                  0

 

Después de observar estos resultados se  imaginaran que no tengo ánimo alguno de hacer cometarios, pero tampoco dejar de reconocer dos cosas:

  1. La actitud de 4 de Copas en el primer tiempo de los dos partidos, donde salimos a jugar ofensivamente pero lamentablemente el azar, la falta de definición, las buenas defensas y arqueros de 115 y SUTECC, lo impidieron.
  2. La efectividad, el orden y el buen juego de los equipos ya nombrados, sobre todo en el segundo tiempo. ¡Felicitaciones muchachos! Sin lugar a duda están en el lugar que se merecen, arriba y peleando el campeonato.

Bueno…no tengo más que aportar en este brevísimo análisis, a mis compañeros del 4 DE COPAS, ¡¡¡ARRIBA MUCHACHOS A NO CAER, YA VAN A VOLVER LOS TRIUNFOS!!!!!!!!! Abrazos!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

Sergio el “Mini DT”.

 

 

 

2 comentarios

Sergio Mini DT del 4 -

Estimado Fabi, sigo siendo tan carusista, bielsista, bilardista y griguolsista como siempre, solo trate de ponerle un poco de humor a la cuestión y ¿obsecuente? ¡no! solo se trata de hacer un reconocimiento a los equipos que nos ganaron. En cuanto a los partidos quedo demostrado que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, ¡pero no todo el partido!, como vos bien decís el equipo esta en formación.
PD1: Soy "Tetra birrero" a morir.
PD2: No soy Menottista, ni Cappista. Soy carusista, bielsista, bilardista y griguolsista.
PD3: Creo que estamos en el buen camino libertario, la revolución fue aplastada las dos últimas fechas, pero no esta acabada,¡Todavía estamos de pie y con dignidad!.
PD3: ¡Lo de la sandia y el vino es mentira!¡Todavía estoy vivo!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Abrazo!!!!! ¡¡¡Vamos 4 DE COPAS CARAJO!!!!!!!!
¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Sergio Mini DT

Fabian -

Querido sergito de encendidas arengas carusistas has pasado a una obsecuencia cientoquinsutecniana que me sorprende! Ya sabíamos que eran buenos antes de jugar.
La cuestión es sencilla: ellos son un equipo, nosotros todavía no.
Arrivederchi!!!